Terelu Campos celebra su cumpleaños junto a su nuevo novio, Carlos Pombo, y un grupo de amigos

Aunque dice que su fiesta de cumpleaños será el próximo sábado, Terelu Campos ya ha soplado las velas de su 46 aniversario con la compañía de su novio, Carlos Pombo, de Paz Padilla y de un pequeño grupo de amigos con los que fue a cenar a un restaurante de Madrid al salir de trabajar. “Lo celebraré el sábado. Lo de hoy era circunstancial porque hoy es mi cumpleaños y ceno con Paz porque no puede estar el sábado”, contaba a las puertas del restaurante.


null


La presentadora llegó muy sonriente a la cita y allí la estaba esperando Carlos, con quien ha comenzado su relación hace poco. Un poco tímidos y cohibidos por la presencia de las cámaras, se dieron un cariñoso beso antes de entrar y durante al cena también pudimos ver cómo compartían miradas cómplices y gestos de cariño. Ella prefiere no hablar sobre este noviazgo que acaba de iniciar, pero, a veces, una imagen vale más que mil palabras y parece que los dos están muy ilusionados.

 

 

Las primeras fotografías que pudimos ver de la pareja fueron tomadas hace unas semanas cerca de la casa de la presentadora tiene en Madrid, donde se les veía paseando cogidos de la mano. Y es que este verano ella se ha quedado en la capital trabajando, ya que ha sustituido a Jorge Javier Vázquez, como conductora del programa de Telecinso Sálvame Deluxe. Carlos, que es comandante de Iberia, y Terelu, al parecer, se conocieron a través de unos amigos que tiene en común y parece que lo suyo, por el momento, va viento en popa.

Su madre, María Teresa Campos, está muy contenta con el nuevo novio de su hija y no ha dudado en darle el visto bueno: “Estoy muy contenta, la veo muy bien y estupenda”, decía en el estreno de la nueva temporada del espectáculo teatral, Cayetana, su pasión.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema