En una sincera y reveladora entrevista

Francisco Rivera habla, en ¡HOLA!, por primera vez de Lourdes, la mujer que ha conquistado su corazón

'Es maravillosa, y desde luego que merecería la pena plantearme cosas serias'

Hace varias semanas que se conoce su relación sentimental con una guapa abogada sevillana llamada Lourdes, de 27 años, y ahora Francisco Rivera ha querido hablar por primera vez de ella en las páginas de la revista ¡HOLA! para explicar cómo se conocieron y lo que siente: “La conocí la pasada Feria de Abril, en Sevilla. Nos presentaron en una caseta y unos amigos comunes y ahí quedó la cosa. Me quedé impresionado”, cuenta antes de ponerse el traje de luces para ir a la plaza a torear. El diestro está muy feliz a su lado y se deshace en halagos hacia ella: “Aparte de guapísima, Lourdes en una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y muy graciosa”.

 

nullVER GALERÍA



Aunque acaban de comenzar su noviazgo, Francisco cree que merecería la pena plantearse algo más serio con ella y confiesa que está muy ilusionado a su lado: “Estamos muy en el principio, pero ilusionado puede que sea el adjetivo que mejor encaje”.

El torero cree que estar a su lado no es fácil por su profesión, pero que Lourdes lo está llevando muy bien: “Tiene una cabeza, una personalidad y una calma interior que le están ayudando mucho, porque imagínate que, de la noche a la mañana, el hombre que te gusta no va a una oficina, sino a una plaza de toros a correr un riesgo enorme”. Francisco también reconoce que muchas mujeres puedan tener miedo a mantener una relación con él por su fama de mujeriego: “Que viene Fran Rivera es casi como decirle a una mujer que viene el lobo o que Jack el Destripador anda suelto. Pero, hablando en serio, yo entiendo que se generen unos miedos en la otra persona por la imagen que se pueda tener de mí”.

Más sobre

Regístrate para comentar