En ¡HOLA!: Delicados momentos en el matrimonio de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko

Fuentes cercanas a la familia, ni confirman ni desmienten su separación

Esta semana en la revista ¡HOLA! podréis encontrar información sobre uno de los temas más comentados de la semana, la crisis matrimonial del extorero Sebastián Palomo Linares y su mujer, Marina Danko. Fuentes cercanas a la familia, no han querido confirmar ni desmentir su separación, aunque se sabe que estos son momentos delicados en la vida del matrimonio.

Casados desde hace 34 años, la pareja se ha caracterizado por su gran discreción en lo que a su vida privada se refiere, por lo que, todo apunta, que en estos momentos seguirán haciendo gala de su intimidad. Unidos en los momentos buenos y en los malos, como hace cuatro años, cuando Sebastián sufrió tres infartos, el matrimonio es padre de tres hijos varones, Sebastián, que precisamente hace unos meses rompió su relación con Olivia de Borbón; Miguel, casado con Marta González, hija del diestro Dámaso González y Andrés, el más pequeño.

Considerados uno de los matrimonios más sólidos y admirados de nuestro panorama nacional, tal vez vuelva a demostrar que puede superar cualquier difícil prueba a la que se enfrente en la vida.

Más sobre

Regístrate para comentar