Ana Obregón regresa a Estados Unidos y ayuda a su hijo Álex con los preparativos para la vuelta a la universidad

'Comprando toallas, sábanas, etc., para el campus', escribió la actriz y bióloga en su cuenta de Twitter, a su llegada a Carolina del Norte

Con el final del mes de agosto muchos son los que tienen que decirle adiós a sus vacaciones y volver de nuevo al trabajo. Atrás quedan las jornadas de playa, relax, reuniones con la familia y amigos y los días en los que no importan los horarios, y ahora toca ponerse manos a la obra para volver a la rutina. Este ha sido el caso de Ana Obregón, que después de pasar el verano en España, ha regresado a Estados Unidos con su hijo Álex, que estudia allí la carrera de Economía Internacional y comienza ahora su segundo curso.

Ana ha aprovechado estos meses en España al máximo y asegura que, aunque está muy bien viviendo en Miami, echa de menos su país. Su verano comenzó con su tradicional posado en bañador, que este año ha sido en aguas de Estepona, Málaga, y después la hemos visto en Mallorca, Ibiza y Formentera rodeada de su familia y amigos. “Nos vamos ya, con dolor”, decía en el aeropuerto de Madrid Barajas, donde se hizo una fotografía con el pasaporte y su billete en la mano, que ha colgado en su cuenta de Twitter.


nullVER GALERÍA


Su primera parada en Estados Unidos ha sido Carolina del Norte, donde está la universidad de Álex, y allí, como se puede ver en otra imagen que ha colgado en esta red social, ha estado comprando todo lo necesario para la vuelta al campus de su hijo. "Comprando toallas, sábanas, etc., para el campus", éscribe junto a la foto. Después irá a su casa de Miami, donde está inmersa en su autobiografía: “Me tengo que sentar, concentrarme y acabar el libro, que lo tengo que terminar a final de noviembre”. Trabajo y proyectos no le faltan y también ha recibido una oferta para participar en la próxima edición del concurso Supervivientes, pero lo ha rechazado: “Es verdad que me lo han ofrecido, pero no puedo. Dos horas sin comer, no puedo. Lo pasaría fatal. Hay que ser muy valiente para hacerlo”.


VER GALERÍA


Álex también ha disfrutado al máximo de sus vacaciones y éste seguro que será un verano inolvidable, porque es el primero que le hemos visto enamorado. El hijo de la bióloga y Alessandro Lequio ha pasado estos meses al lado de su novia, Andrea Guash, una actriz catalana de 20 años. Ahora toca distanciarse, pero parece que lo suyo no es sólo un amor de verano: “Van en serio, dentro de lo que es una relación sentimental a los 19 años”, contaba Ana en la revista ¡HOLA! de la semana pasada.

Más sobre: