Las vacaciones de Tamara Falcó: 'Acabo de volver de viaje con mi padre. He estado en Rusia y antes estuve con mi madre en la Costa Azul'

La hija de Isabel Preysler se puso un delantal y estuvo haciendo varias recetas de Nespresso en la Sweet Polo Party, celebrada en Sotogrande

Tamara Falcó ha sido la protagonista de una fiesta en Sotogrande, donde además de un vestido en tonos blanco y pastel por encima de al rodilla, con unas sandalias de cuña, lució un delantal negro. Y es que Tamara deleitó a los allí presentes con las nuevas recetas de Nespresso, con la ayuda de los pasteleros y chefs que las han ideado. Como siempre muy simpática y sonriente, se puso manos a la obra y estuvo haciendo las nuevas recetas de esta marca de café para los invitados y demostró que no se le da nada mal.

 

nullVER GALERÍA

 

La noche comenzó con la entrega de la Copa de Oro Nespresso al ganador del 40º Torneo Internacional BMW de Polo, el equipo La Monjitas, de manos de Beatriz de Orleans y Vincent Termote, director general de Nespresso Iberia. Y tras recoger este galardón llegó la hora de la fiesta y la hija de Isabel Preysler fue la encargada de dar paso a la llamada Sweet Polo Party, que estaba inspirada en la película Alicia en el país de las maravillas. A esta cita veraniega asistieron 300 invitados entre los que se encontraban Carmen Lomana, Álvaro Muñoz Escasi con su novia, Pitita Ridruejo, Estefanía Luyk y Julián Muñoz y su pareja, Karina Pau.

Tamara llegó a Sotogrande, Cádiz, después de pasar una parte de sus vacaciones con su padre y otra con su madre y su novio: “Acabo de volver de viaje con mi padre. He estado en Rusia y antes estuve con mi madre en la Costa Azul”. Hace unas semanas decía que quería pasar todo el tiempo que pudiese al lado de su padre, Carlos Falcó, para darle su apoyo, ya que acaba de separase de su tercera mujer, Fátima de la Cierva. Ahora, al preguntarle por cómo se encuentra, Tamara dijo que “está todo bajo control”.

 

VER GALERÍA

 

En esta ocasión Tamara no fue acompañada por su novio, el italiano Tommaso Musini, con quien este verano la hemos visto pasar unas románticas vacaciones en Saint Tropez y con quien asegura que tiene "muchas cosas es común" y está "encantada con él". Y es que comenzaron su relación hace casi un año y desde entonces se han vuelto inseparables, aunque de momento no tienen planeado pasar por el altar: “Quiero disfrutar un poco mi independencia, y después ya veremos, pero claro que me encantaría casarme”, declaraba hace poco.

Más sobre

Regístrate para comentar