28 AGOSTO 2011

Petra Ecclestone celebra su millonaria boda de cuento en un castillo medieval

La hija del propietario de la F1 se ha casado por todo lo alto con el empresario James Stunt, en Bracciano, Roma. Las celebraciones durarán todo el fin de semana

Petra Ecclestone, acompañada de su padre Bernie, el día de su boda

Tras días de preparativos y fiestas previas, Petra Ecclestone, hija del patrón de la F1, Bernie Ecclestone, daba por fin el 'sí quiero' al empresario James Stunt en una ceremonia celebrada en el castillo de Odescalchi, cerca de Roma, donde se casaron en su día Tom Cruise y Katie Holmes.

Una imagen de Petra Ecclestone y James Stunt convertidos ya en marido y mujer

En un Rolls Royce conducido por Jean Alesi, un piloto de carreras francés de origen siciliano que en su día formó parte de la Escudería Ferrari en F1, y acompañada de su padre, Petra abandonaba el hotel Hassler Villa Medici de Roma luciendo un espectacular vestido de novia de Vera Wang, la diseñadora de moda de las 'celebrities' que pasan por el altar. La novia, visiblemente emocionada, parecía una princesa salida de un cuento con su vestido de escote corazón y voluminosa falda de tul y con un romántico semirrecogido que adornaba con una diadema.

Tamara Ecclestone, Slavika Radic y Elisabetta Gregoraci en la boda de Petra Ecclestone

Además de su padre quien, obviamente, prefirió compartir este día tan especial con su hija a pesar de la celebración del Gran Premio de Bélgica de F1, también estuvieron presentes su hermana, Tamara Ecclestone, muy elegante con un vestido de color gris con escote palabra de honor y superposición asimétrica de gasa, con drapeado en la cadera y falda a capas que creaban la ilusión de pétalos de rosa. La madre de la novia, la ex modelo croata Slavika Radic, eligió un modelo en color crema de tejido brillante y escote de hombros caídos con incrustaciones. Elisabetta Gregoraci, mujer de Flavio Briatore, también asistió al enlace acompañada de su marido y optó por un vestido de color plata con escote corazón que resaltaba su escultural figura.

Paris, Kathy y Nicky Hilton en la boda de Petra Ecclestone

El clan Hilton, encabezado por las hermanas Paris y Nicky Hilton, y su madre, Kathy, tampoco quisieron perderse el fastuoso enlace y abandonaron el hotel luciendo sus mejores galas: Paris, con un vestido gris con escote en 'v' y cinturón de incrustaciones a modo de fajín; Kathy, con un modelo de color negro con superposición de encaje; y Nicky, con un vestido de color rosa palo con abertura lateral en la falda, que estaba adornada con volantes. Las tres completaron sus estilismos con vistosas joyas.

Sarah Ferguson y las princesas Beatriz y Eugenia en la boda de Petra Ecclestone.

Entre los invitados del mundo del espectáculo, las finanzas y la Fórmula 1, también pudimos ver a las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra, amigas íntimas de la novia, acompañadas de su madre, Sarah Ferguson. La mayor de las hermanas, Beatriz, fue con su novio, Dave Clark, y lució un vaporoso vestido de color frambuesa y unas llamativas sandalias de tiras con plataforma delantera y altísimo tacón. Su madre eligió el mismo color para su vestido, drapeado en la cintura. La pequeña de las hermanas, Eugenia, optó por un vestido negro por la rodilla, que acompaño con zapatos del mismo color y un 'clutch' azul.

Castillo Odescalchi, cerca de Roma

Petra, de 22 años, y James Stunt, de 28, han confiado la preparación de su enlace matrimonial a la empresa Peregrine Armstrong-Jones, que previamente ha organizado las bodas David y Victoria Beckham, Elton John o, la de Zara Phillips, nieta de Isabel II. Y han contado con la inestimable 'colaboración' del padre de la novia que ha desembolsado cerca de un millón y medio de euros para regalarle a su hija la boda de sus sueños.

La fiesta posterior al enlace contó con diversas actuaciones musicales, entre ellas la de Eric Clapton, amigo de Bernie Ecclestone, y los Black Eyed Peas, el grupo favorito de la novia. Para cenar, los invitados pudieron degustar un exquisito catering y, finalmente, disfrutaron de un castillo de fuegos artificiales que sin duda añadiría más chispa a la, ya de por sí, deslumbrante boda de la pequeña de los Ecclestone.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo