Petra Ecclestone, 'look' nupcial e invitados de lujo en la cena de ensayo previa a la boda de ensueño de la joven heredera

Las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra, las hermanas Hilton o la cantante Fergie fueron algunas de las asistentes a la celebración previa al enlace, que tendrá lugar hoy en un castillo del siglo XV de Roma

Petra Ecclestone, de blanco, en la cena de ensayo previa a su bodaVER GALERÍA

Petra Eccleston, hija del patrón de la F1 Bernie Ecclestone, contraerá matrimonió con el empresario James Stunt hoy en el castillo Odescalchi de Roma, una fortaleza del siglo XV donde se casaron matrimonio Tom Cruise y Katie Holmes. Sin embargo, la joven heredera no ha podido esperar a la ceremonia para vestir de blanco y durante los días previos ha dado dado un toque 'nupcial' a sus 'looks'. Tras llegar a la ciudad italiana con un conjunto corto de este color, Petra, de 22 años, salía ayer por la tarde del Hotel Hassler Villa Medici de Roma, para asistir a la cena de ensayo previa a la boda, con un vestido blanco que bien podría haberse tratado de una creación nupcial. Lo que nos hace pensar que el diseño que lucirá durante el enlace, obra de la diseñadora Vera Wang, será todavía más espectacular, digno de la boda de ensueño que le ha costado a su padre más de un millón y medio de euros.

Princesa Beatriz en la cena de ensayo previa a la boda de Petra EcclestoneVER GALERÍA

Entre los invitados que asistirán a la fastuosa boda, y que ya pudimos ver ayer en Roma, se encuentran las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra y su madre, Sarah Ferguson. Sobre estas líneas, la mayor de las hermanas, Beatriz, acompañada de su novio, Dave Clark, luce un bonito vestido de gasa de color azul celeste de Elie Saab y unos zapatos llenos de incrustaciones, de Christian Louboutin. Quienes también se encuentran en la ciudad italiana para compartir estos días tan especiales con la pareja son los Hilton: las hermanas Paris y Nicky, acompañadas de sus padres, Kathy y Richard. Las jóvenes del clan, futuras herederas de una gran fortuna al igual que su amiga, y protagonista estos días, Petra, pasaron una tarde de compras con la cantante Fergie, una de las componentes del grupo favorito de la novia, los Black Eyed Peas, a la que pudimos ver sin su marido, el actor Josh Dushamel.

Fergie y los Hilton en la cena previa a la boda de Petra EcclestoneVER GALERÍA

La novia estuvo acompañada también por su familia: su padre Bernie, propietario de la F1; su madre, la ex modelo croata Slavica Radic; y su hermana Tamara, modelo y presentadora. Esta última ha utilizado su cuenta personal en una red social para retransmitir todo lo que ha ocurrido desde su llegada a Roma con motivo del enlace. Entre sus publicaciones, la hermana mayor de la novia colgada una divertida foto en la que las dos lucían unos chandals con las inscripciones 'Dama de honor' y 'Novia', y la acompañaba con estas palabras: "¡Fiebre de boda! Tan felices".

Más sobre: