Comienza la cuenta atrás para la fastuosa boda de Petra Ecclestone, heredera de una de las mayores fortunas de Inglaterra

La hija del patrón de la F1 Bernie Ecclestone se casará con James Stunt en el castillo Odescalchi, fortaleza del siglo XV donde contrajeron matrimonio Tom Cruise y Katie Holmes. Entre los invitados se espera la llegada de las princesas Eugenia y Beatriz, hijas de Sarah Ferguson e íntimas amigas de la novia

Las bodas reales de los duques de Cambridge y Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock han sido sólo un comienzo. La fiebre de las bodas continúa. Tras el enlace de Kim Kardashian, la ciudad de Roma acogerá este fin de semana el enlace matrimonial de Petra Ecclestone, hija del patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone la heredera de una de las mayores fortunas de Inglaterra, y James Stunt. La hija del multimillonario de la F1 ya está en Roma. Petra ha sido fotografiada vestida completamente de blanco a su llegada al aeropuerto Ciampino. La boda entre Petra, de 22 años y el empresario, de 28, ha levantado gran expectación ya que se estima que Benie, el padre de la novia, se gastará más de un millón y medio de euros para regalarle a su hija la boda de sus sueños.


Petra EcclestoneVER GALERÍA



Petra Ecclestone y James Stunt contraerán matrimonio el sábado en el castillo Odescalchi, una fortaleza del siglo XV a orillas del lago de Bracciano, cerca de Roma, donde en 2006 contrajeron matrimonio los actores Tom Cruise y Katie Holmes. Así, en el castillo se desarrollará tanto la recepción de los invitados, provenientes del mundo del espectáculo, las finanzas y por supuesto la Fórmula 1, como la celebración del enlace, cuyas celebraciones durarán todo el fin de semana. La empresa organizadora del evento es Peregrine Armstrong-Jones, quien también se encargó de bodas como la de de David y Victoria Beckham, el de Elton John o, la de la nieta de Isabel II, Zara Phillips.


Castillo OdescalchiVER GALERÍA


Invitados ilustres
A escasas 24 horas de que se celebre en Roma una de las bodas más lujosas del año, ya ha comenzado la llegada de los invitados. Entre ellos, se espera a las princesas Beatriz e Eugenia, hijas de Sarah Ferguson y amigas íntimas de la novia, que se alojarán en el catillo.

La velada contará con diversas actuaciones musicales, entre ellas la de Eric Clapton, amigo de Bernie Ecclestone, y los Black Eyed Peas, el grupo favorito de Petra Ecclestone. Por otra parte, tampoco faltarán un exquisito catering ni un castillo de fuegos artificiales para hacer que el enlace de la pequeña de los Ecclestone sea inolvidable. A pesar de conocer muchos detalles, como en todas las bodas el vestido de novia es el secreto mejor guardado. Vera Wang será la encargada de diseñar el traje, pero tal y como apunta el fastuoso enlace probablemente la novia no se conformará con un vestido y lucirá varias creaciones.

Petra Ecclestone y James StuntVER GALERÍA


Entre sus masiones de Los Ángeles y LondresUna vez convertidos en marido y mujer,el matrimonio Stunt disfrutará de su nueva vida de casados a caballo entre Londres y Los Ángeles. La mansión de Estados Unidos es la casa más grande de la ciudad y la segunda más cara vendida en el país en lo que va de año, aproximadamente 60 millones de euros. Se trata de la mansión 'The Manor', construida por Aaron Spelling, productor de las míticas series 'Los ángeles de Charlie', 'Sensación de vivir' o 'Dinastía'. El imponente edificio de 5.000 metros cuadrados se sitúa en el opulento barrio de Holmby Hills, cerca de Beverly Hills, y dispone, entre sus 193 habitaciones, de una bolera, una pista de tenis y una piscina. Petra espera pasar la mayoría de su tiempo en California donde desea triunfar como diseñadora de bolsos, aunque pasará temporadas en la casa que han adquirido en el londinense barrio de Chelsea por 64 millones de euros.

Más sobre: