Kiko Rivera confirma su relación con Jessica Bueno: 'Estamos juntos y espero que dure muchísimo tiempo'

Sin haber dejado todavía claro si eran novios o no, Kiko Rivera y Jessica Bueno ya se habían convertido en la pareja del verano. Ahora el hijo de Isabel Pantoja ha confirmado que la modelo y él han dado un paso más y lo que había comenzado en Honduras, durante su participación en el programa Supervivientes, como una bonita amistad, se ha convertido en algo más. “Estamos comenzando una relación que espero que salga bien porque es una niña buenísima. En estos momentos estamos juntos y espero que dure muchísimo tiempo”, decía durante la inauguración de la discoteca de su amigo Rafa Mora. Y añadía “Me ha enamorado. Me ha encandilado”.


nullVER GALERÍA


También proclamaba su amor a los cuatro vientos en el programa de Telecinco Resistiré, ¿vale?: “Queremos ser felices. Quiero que nos dejen ser felices”. Y contaba que ella no se puede comparar con el resto de parejas que había tenido, que la quiere muchísimo y que tiene una plena confianza en ella: “Es maravillosa, entrañable, guapa por fuera, pero más guapa por dentro”. Y también decía: “A lo mejor no soy el más guapo del mundo, pero soy una buena persona”.

En estos días también habían dejado claros sus sentimientos a través de Twitter: “Me siento afortunada de tenerte a mi lado. Para mí eres el más bueno y el más guapo del mundo. Gracias por aparecer en mi vida”, escribía Jessica. Mientras que hace unas horas Kiko ponía: “No hay nada más bonito que amanecer a tu lado”.

Parece que las familias de ambos están muy contentas con esta relación. La revista ¡HOLA! de esta semana mostraba unas imágenes en las que Kiko y Jessica estaban saliendo de la casa de los padres de la modelo, el día en que ella cumplía 21 años. Y hace unos días Isabel Pantoja dijo estar encantada con Jessica porque era muy buena chica, algo que Kiko ha confirmado: “A mi familia y a mi madre le ha encantado”.

 

Más sobre: