Genoveva Casanova, madrina de un torneo de polo en Sotogrande: 'La boda de la duquesa de Alba va a ser muy íntima'

La mexicana fue la encargada de entregar los trofeos al equipo ganador, en el que se encontraba el jinete Álvaro Muñoz Escassi, y después asistió a un cóctel junto a otros invitados como Alejandra y Eugenia Ortiz

La cita era en el Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque). Allí ha tenido lugar la primera velada de polo nocturna que se celebra en España: el Torneo Grey Goose Polo Night. El lugar elegido no era casual, ya que en la urbanización gaditana se disputa estos días la XL edición del Torneo Internacional BMW. Como madrina de excepción se contó con la presencia de Genoveva Casanova.


Genoveva Casanova ha amadrinado en el Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque) el Torneo Grey Goose Polo NightVER GALERÍA


La mexicana, vestida con un favorecedor mono con escote palabra de honor en color rosa palo de Sinequanone, zapatos Cuplé  y joyas de Chocrón, fue la encargada de hacer la presentación y entrega de trofeos al equipo ganador, formado por Álvaro Muñoz Escassi, Santiago Torreguitar y Carmen Marti. El otro equipo participante lo formaban Carole Lessine, Anton Lessine y Hernan Pieres. Patricia Martínez, novia de Álvaro, le acompañó durante el torneo.

Esta ha sido la primera aparición pública de Genoveva desde el anuncio de boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez, a la que ella está invitada. Doña Cayetana mantiene una magnífica relación con todas las exmujeres de sus hijos, y prueba de ello es que las ha invitado a todas a su enlace el próximo mes de octubre. “Va a ser una celebración muy íntima, estrictamente con la familia y dos o tres amigos”, comentó Genoveva.


Esta ha sido la primera aparición pública de Genoveva desde el anuncio de boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez, a la que ella está invitadaVER GALERÍA


La mexicana, soltera desde que terminara su relación con Gonzalo Vargas Llosa, continúa diseñando para la firma de joyas Chocrón y con sus proyectos humanitarios. "Con quien siempre he colaborado desde el principio es la ONU y me encantaría tener una escapa para irme a los campos de refugiados en Somalia. Estoy siempre tratando de colaborar con diferentes ONGs porque me interesan todos los temas humanitarios", declaró Genoveva.

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha regresado recientemente de visitar a su madre en México para preparar la vuelta al colegio de sus hijos, de los que comentó: “Amina tiene un carácter más parecido al de mi hermana. Es muy cariñosa, extrovertida, divertida, muy firme en sus decisiones y supercoqueta. Luis se parece más a su padre, es muy protector, sensible y aventurero. Le gusta más la música que a su padre, aunque Cayetano toca muy bien la guitarra y baila muy bien.”


Al término del torneo, se celebró un cóctel para todos los invitados, entre ellos Alejandra y Eugenia Ortiz, hijas de Bertin Osborne, acompañadas de sus maridosVER GALERÍA


Al término del torneo, se celebró un cóctel para todos los invitados seguido de una fiesta, para los cuales Genoveva se cambió de vestido por un diseño asimétrico en color blanco con original escote. Entre presentes se encontraban las hermanas Alejandra y Eugenia Ortiz, hijas de Bertin Osborne, acompañadas de sus maridos Joaquín Buendía y Juan Melgarejo. Ha sido la primera fiesta a la que ambas asisten este verano y las dos comentaron que llevan bastante bien sus respectivos embarazos: "Estamos de tres meses las dos, con los antojos habituales de cualquier embarazo” a lo que añadieron: “No tenemos preferencia de sexo, sólo queremos que todo vaya bien”. Las dos desmintieron que su padre viva separado de su mujer, Fabiola Martínez. “Están igual de felices que el primer día”, afirmaron.

Más sobre

Regístrate para comentar