Aunqie siguen sin confirmar si son o no son novios

En ¡HOLA!: Kiko Rivera y Jessica Bueno, inseparables

El hijo de Isabel Pantoja visitó en Los Molares (Sevilla) a los padres de Jessica, el día que la modelo celebraba su veintiún cumpleaños

La modelo y el hijo de Isabel Pantoja, en el coche de este, tras la celebración del veintiún cumpleaños de Jessica en casa de sus padres, fiesta a la que Kiko estuvo invitadoVER GALERÍA


Inseparables. En eso se están convirtiendo durante este verano Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno, la ex concursante de Supervivientes que en 2009 fue Miss Sevilla. Ellos dicen que, por el momento, sólo son amigos. Sin embargo, se han convertido en la pareja del verano y acaso la amistad pudiera convertirse en algo más. Y lo que está muy claro es que, si no son novios, lo parecen, aunque en algún momento lo hayan negado, cosa que hace pensar que también pudieron haberlo hecho para despistar.

Jessica ya ha estado en ‘Cantora’ y ya conoce a Isabel Pantoja, a cuyo cumpleaños estuvo invitada, y, a su vez, Kiko ha conocido la pasada semana a los padres de la modelo, a los que visitó en la localidad sevillana de Los Molares, donde viven, y que han dicho que están encantados con el joven, añadiendo que su hija “parece muy feliz a su lado”. Sucedió esto el miércoles 17 de agosto, con ocasión del veintiún cumpleaños de Jessica, al que el hijo de Isabel estuvo invitado y a quien se le vio llegar con un regalo. La revista ¡HOLA! publica esta semana fotografías de Kiko y Jessica en el coche de este tras la celebración.

Por otra parte, se sabe que Kiko felicitó a Jessica a través de Twitter diciéndole que la quería. "Es lo mejor que llegó a mi vida, la mejor persona que he conocido nunca. No se puede ser más guapa y más buena. Lo que empieza siendo una preciosa amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca. Gracias por ser así conmigo, Jessica", ha escrito Kiko en la red social. "El corazón más grande del mundo lo tienes tú. Y sabes que eres el mejor de los mejores :) Gracias por aparecer en mi vida", le escribió ella. Cabe señalar que, cuando en Los Molares se les preguntó de nuevo si eran novios, en vez de negarlo, se limitaron a sonreír intercambiando cómplices miradas. Al día siguiente del cumpleaños de Jessica, Kiko y la modelo viajaron en coche a Marbella, donde estuvieron unos días. La revista publica fotografías de ambos en la playa de la ciudad malagueña.

Más sobre: