En ¡Hola!: Belén Esteban y Fran Álvarez, las fotos de su romántica reconciliación tras superar su última crisis matrimonial

“Fran ya está conmigo en Benidorm. Gracias por el apoyo que todos vosotros me dais siempre”. Con estas palabras en su cuenta de Twitter, Belén Esteban ponía punto y final a la nueva crisis, y van cuatro, que ha vivido su matrimonio. Una situación que llevó a la popular colaboradora televisiva a marcharse de vacaciones con su hija, Andrea, mientras su marido se iba del hogar conyugal de Paracuellos del Jarama a un apartamento.


Sin embargo, mucho no ha durado esta situación porque las aguas ya han vuelto a su cauce tras unos días de reflexión. Se desconoce quien dio el primer paso, pero lo cierto es que Fran se presentó en Benidorm días después de la llegada de Belén y su hija, Andrea.


Tres días después de la discusión, Fran cogió un tren con destino a Benidorm para reencontrarse con su mujer
. No hizo falta mucho tiempo para que las cosas se arreglaran entre ambos –Belén siempre ha dicho que Fran es el hombre de su vida-porque al día siguiente ya pudo verse a la pareja como si nada hubiera pasado. Tumbados cada uno en una hamaca, tomaron el sol mientras leían y charlaban entre ellos. No faltaron gestos cariñosos, especialmente de Fran a su mujer, como puede verse en el reportaje que publica ¡Hola! esta semana.

Más sobre: