Fotos exclusivas en ¡HOLA!: Lourdes Montes acudió a ver torear por primera vez a Francisco Rivera

La pasada semana, ¡HOLA! daba la exclusiva. El amor había llamado de nuevo a la puerta de un Francisco Rivera ilusionado con esta nueva relación, que había comenzado hacía pocas semanas. Como nuestros lectores recordarán, ella se llama Lourdes Montes, una guapa abogada sevillana de veintisiete años, sobrina del popular cantante José Manuel Soto.


La revista ¡HOLA! publica esta semana fotografías exclusivas de Lourdes Montes, la guapa sevillana que ha llenado de ilusión el corazón de Francisco Rivera, durante un destejo taurino en AntequeraVER GALERÍA


Lourdes se va involucrando poco a poco en lo que es la vida de un torero, con sus ritos y costumbres, sus miedos y alegrías. Así, días después de que la revista publicara las primeras imágenes de los dos juntos, cuando el torero quiso enseñarle Ronda, Lourdes viajó hasta Antequera (Málaga), donde Francisco tenía un compromiso taurino. Se sentó en uno de los tendidos, entre el público, evitando llamar la atención.

La joven aplaudía, agitaba el pañuelo blanco para pedir el trofeo, alternaba los momentos de alegría con los de preocupación, como puede verse en las fotografías que ¡HOLA! publica esta semana en exclusiva. Pudo ver de primera mano el triunfo de un satisfecho Francisco, que salió a hombros por la puerta grande. Al terminar el festejo, Lourdes se marchó en la furgoneta con el diestro y toda su cuadrilla.

Más sobre: