La historia de amor en imágenes de la duquesa de Alba y Alfonso Díez

La duquesa de Alba se casa. Después de más de un año de rumores acerca de una supuesta boda entre doña Cayetana y Alfonso Díez, hoy mismo la protagonista ha enviado un comunicado en el que confirma que llevará a cabo su deseo de “pasar por el altar” a sus 85 años. La duquesa y Alfonso Díez se conocen desde hace muchos años, pues el hermano de éste, Pedro, era gran amigo de Jesús Aguirre, el segundo marido de la duquesa. Sin embargo no fue hasta mediados de 2008 cuando los encuentros entre la pareja se convirtieron en algo habitual.


nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotos



 

Compañeros inseparables durante estos tres últimos años, la duquesa de Alba y Alfonso han protagonizado numerosas apariciones juntos, demostrando que su relación iba más allá de una bonita amistad. Viajes, corridas de toros, tardes de compras, celebraciones de boda, escapadas a Ibiza, a Sevilla, a Sicilia - destino de su primer viaje juntos-, a Egipto....

Aceptado por el nutrido grupo de amigos de doña Cayetana y discreto en cada una de sus apariciones, Alfonso se ha convertido en el alma gemela de la duquesa y este recorrido fotográfico es buena prueba de ello. Les invitamos a ver su historia de amor en imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar