Rosa Benito y Amador Mohedano se van de vacaciones con el pequeño de sus hijos, Amador, a Miami

nullVER GALERÍA

 

Desde que ganó el concurso Supervivientes 2011Rosa Benito expresó su deseo de ir de viaje con su marido y con su hijo Amador, a Orlando, en Florida, para que el pequeño de la casa disfrutara en Walt Disney World, y ahora ese sueño de la colaboradora de Sálvame se ha hecho realidad.

Ayer por la mañana el matrimonio llegó con su hijo al aeropuerto de Barajas para coger un vuelo con rumbo a Miami. Horas más tarde llegaban a su destino, preparados para pasar unos días en familia y descansar después de los ríos de tinta que han corrido sobre su familia desde que Rosa regresara de Honduras. Muchos platós de televisión e innumerables desmentidos sobre una crisis en el matrimonio y sobre supuestas infidelidades por parte de Amador Mohedano se han sucedido en este último mes y ahora han querido poner tierra de por medio para relajarse en familia y disfrutar del pequeño de sus hijos, que fue quien más echó de menos a Rosa durante su estancia en Honduras.

 

nullVER GALERÍA



Rosa y Amador aseguran que atraviesan un buen momento. Atrás quedaron los malentendidos que hubo con su marido cuando la colaboradora pisó por primera vez el plató de Supervivientes, respecto a su relación de amistad con el concursante José Manuel Montalvo. “Pido perdón a mi marido por el comportamiento que tuve con él. Yo no había visto nada y no sabía nada, por eso nos pasamos toda la noche hablando y he comprendido que mi marido ha estado destrozado durante estos tres meses. Ahora quiero pedir perdón públicamente a mi marido por el daño que le he podido hacer al entrar en Supervivientes y por cómo le traté esa noche", decía Rosa en Sálvame Deluxe, en la que fue su primera entrevista tras proclamarse ganadora del reality. Ahora, más segura de sí misma y renovada tras su paso por la isla, Rosa afronta una nueva etapa rodeada de su familia.


Más sobre

Regístrate para comentar