La duquesa de Alba anuncia su enlace matrimonial con Alfonso Díez para principios del mes de octubre

En un comunicado remitido a Europa Press, doña Cayetana ha especificado que dicho enlace se celebrará en "la más estricta intimidad" y contará con la presencia de sus hijos

La duquesa de Alba se casa. En un comunicado remitido a Europa Press, doña Cayetana ha anunciado su enlace matrimonial con Alfonso Díez a primeros del mes de octubre, un enlace que se celebrará en "la más estricta intimidad" y contará con la presencia de sus hijos, las actuales esposas de éstos, sus ex nueras y su exyerno Francisco Rivera Ordóñez. Actuará como padrino su hijo Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y como madrina Carmen Tello por expreso deseo de Alfonso. El comunicado dice lo siguiente:

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios, comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso Díez será a primeros del mes de octubre.

Dicho enlace se celebrará en la más estricta intimidad contando con la asistencia de mis hijos, con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco.

A dicho enlace no asistirá ninguna amiga por falta de espacio y para que no se puedan sentir ofendidas, con la excepción del Doctor Trujillo, que me intervino quirúrgicamente.

Los padrinos de este enlace, serán mi hijo Carlos y Dª Carmen Tello, por expreso deseo de D. Alfonso Díez.

No habrá prensa, únicamente un fotógrafo que difundirá las fotografías a todos los medios.

Finalmente, con este comunicado, agradecería a la prensa que cesen las especulaciones falsas y respeten mi tranquilidad.

Firmado:

La Duquesa de Alba


El anuncio llega ahora que la duquesa y Alfonso pasan juntos en Ibiza en un verano en el que se han convertido, sin duda, en los protagonistas indiscutibles. El funcionario llegaba a la isla pitiusa este mismo lunes para pasar unos días de vacaciones con doña Cayetana, quien se encuentra allí desde principios de mes. La última vez que les vimos juntos fue a primeros de agosto en Santander, ciudad a la que llegaron procedentes de San Sebastián.


La duquesa de Alba y Alfonso Díez pasearon juntos por Ibiza, parándose en algunas tiendas de la isla pitiusa y ajenos al revuelo que causaron con su presencia


Esta semana hemos podido ver a la duquesa, como siempre haciendo gala de su estilo juvenil con un 'look' de lo más hippy, junto a Alfonso paseando del brazo por las calles de la isla, donde aprovecharon para salir a comprar algunos recuerdos en las tiendas. La pareja caminaba ajena al revuelo que causaba a su paso.


Mientras disfrutan de su mutua compañía, en un entorno muy querido por doña Cayetana, su enlace parece cada vez más cerca


La duquesa de Alba y Alfonso Díez apuran estos días sus vacaciones, convertidos en el centro de atención de las playas ibicencas. Ambos disfrutan de su mutua compañía, en un entorno muy querido por doña Cayetana, del último verano antes de darse el "sí, quiero". Después de adelantar el reparto de su herencia entre sus hijos, y tras numerosos comentarios, la propia protagonista quiso hace unos días aclarar algunos rumores, señalando: "No es cierto que la boda vaya a celebrarse en una ermita de Ibiza, será en Sevilla". Sobre quién le diseñará el vestido de novia, todo apunta a que serán Victorio & Lucchino, según las declaraciones hechas por José Víctor Rodríguez Caro,  uno de los diseñadores de la firma, que aseguró: "Cuando lo autorice la duquesa lo diremos, pero no lo podemos desvelar. Ella es la clienta, la que paga y la que manda. Yo sólo tengo que diseñar y ponerla guapísima."

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema