Sonia Ferrer disfruta con su marido y su hija de unas divertidas vacaciones en PortAventura

La actriz y presentadora Sonia Ferrer ha disfrutado de unos días de vacaciones en PortAventura acompañada de su marido, Marco Vricella, y su pequeña hija Laura, que ya tiene un año y tres meses.

 

nullVER GALERÍA

 

Sonia Ferrer y su familia se lo han pasado en grande en SésamoAventura, la nueva área familiar de este parque temático de la Costa Dorada, donde han estado acompañados por los entrañables Epi y Blas y el simpático Coco, que actuaron como perfectos anfitriones y sacaron la mejor de las sonrisas de la hija de la pareja.

 

nullVER GALERÍA

 

La pequeña Laura y sus padres visitaron El Huerto Encantado y La Granja de Elmo, además de otras atracciones que hay en este sector del parque, y se alojaron en un hotel inspirado en un pueblo del lejano oeste americano. Sin duda, unas vacaciones inolvidables para Laura, que guarda un gran parecido con su padre, y que es el mayor tesoro de Sonia y Marco. La presentadora y el cirujano plástico italiano contrajeron matrimonio en agosto de 2007 y en diciembre de 2009, Sonia anunció su embarazo en las páginas de la revista ¡Hola!, donde nos contó cómo había sido el momento en el que conocieron la feliz noticia: "Fue muy bonito y emocionante. Y para Marco también, que estaba igual de contento o más que yo”.

Más sobre: