Ana Rosa Quintana, Patricia Olmedilla, Beatriz de Orleans, protagonistas de una glamurosa fiesta en Sotogrande

Sotogrande ha sido este fin de semana el escenario de una de las fiestas con más glamour del verano, la organizada por el champán Veuve Cliquot, en la que no han faltado muchos rostros conocidos que eligen cada año esta localidad gaditana para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

 

nullVER GALERÍA


Una de las protagonistas de la noche fue, sin duda, Ana Rosa Quintana, que asistió con su marido, Juan Muñoz, luciendo un conjunto de blusa y pantalón de raso el color azul eléctrico. La pareja, que siempre veranea en Sotogrande con sus hijos, los mellizos, que ya tienen siete años, Juan y Jaime, acaba de llegar de Ibiza, otro de los destinos favoritos de las celebrities, donde ha pasado unos días. La presentadora apura con la familia sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo en septiembre y preparar la próxima temporada de El programa de Ana Rosa, que asegura que será muy entretenida.

 

VER GALERÍA



En la fiesta también estuvieron Patricia Olmedilla con su marido, Gonzalo de la Cierva, quienes también ponen fin a sus vacaciones; Ignacio de Marichalar, uno de los hermanos menos conocidos de Jaime de Marichalar, con su mujer María Fernanda Fontcuberta; Pedro Trapote con su mujer, Begoña García Vaquero, y Beatriz de Orleans, que lució un moderno vestido corto de lentejuelas y pedrería de color azul, fucsia y morado.

Más sobre

Regístrate para comentar