Ivanka Trump, feliz con su nueva faceta de madre: 'Lo mejor es ver crecer a Arabella. Es maravilloso disfrutar de cada momento'

La hija del magnate Donald Trump y su marido, Jared Kushner, tuvieron a su primera hija el pasado 18 de julio

Hace un mes Ivanka Trump se convirtió en madre por primera vez y está siendo la mejor experiencia de su vida. Así lo ha confesado durante une entrevista que ha concedido al programa de televisión Today, de la cadena NBC, donde por primera vez ha hablado de su primera hija, Arabella Rose, y ha aparecido radiante y totalmente recuperada de su embarazo.

“Lo mejor de ser madre es ver crecer a Arabella y experimentar cosas diferentes todos los días. Es maravilloso disfrutar de cada momento”, cuenta orgullosa Ivanka, que asegura que está disfrutando de cada segundo que pasa al lado de su bebé. “Es fácil hablar por teléfono o leer el periódico mientras le das el pecho a tu hijo, pero darse un respiro y disfrutar de todos esos momentos es muy gratificante”, añade.

La hija del magnate Donald Trump también ha explicado por qué ella y su marido, Jared Kushner decidieron ponerle este nombre. “Siempre nos ha gustado ese nombre y es un homenaje a las abuelas de mi marido, cuyos nombres empiezan por A y R. Además, pensamos que las iniciales ARK eran fantásticas”.

Desde que anunciaron su compromiso, Ivanka, de 29 años, y Jared, de 30, expresaron su deseo de ser padres, aunque ya decían que esperarían por los menos un año. Así ha sido y la hija de Trump está tan feliz que asegura que quiere repetir y tener tres o cuatro hijos. También comentaba cuando anunció su embarazo que Jared está muy feliz con su paternidad: “Está en éxtasis. Seguro que el bebé va a ser una niña de papá y tengo la sensación de que van a conspirar contra mí”, bromeaba.

Más sobre: