Ronaldo se relaja en Ibiza con su novia, Bia Antony, y su hija María Sophía

Retirado ya de manera oficial del fútbol profesional, Ronaldo Nazario de Lima, conocido simplemente como Ronaldo, sigue siendo una estrella allá donde va, y así lo ha demostrado durante su estancia en la isla de Ibiza, uno de sus destinos estivales preferidos (se le ha podido ver aquí otros años) y donde disfruta de unos días de vacaciones junto a su novia, María Beatriz Antony, a quien todos llaman "Bia", y su hija mayor, María Sophía.


Retirado ya de manera oficial del fútbol profesional, Ronaldo ha elegido las playas de Ibiza para pasar unos días de vacaciones con su familiaVER GALERÍA


De esta manera, se pudo ver al astro brasileño almorzando en la playa y degustando un menú mediterráneo junto a su pareja y la hija mayor de ambos -el ex futbolista y la ingeniera brasileña son también padres de otra niña, María Alice-, que hizo las delicias de sus papás y de otros muchos turistas de la isla que se encontraban en la misma playa que ellos tomando el sol y bañándose en el mar.


El ex futbolista fue visto en una playa de la isla pitiusa con su mujer, María Beatriz o VER GALERÍA


Precisamente esta semana, Bia publicó en Twitter una preciosa fotografía de su hija mayor vestida con el traje de la selección de futbol brasileña, imagen que acompañó con el siguiente mensaje: "Nuestra princesa vestida como papá". En ella se ve a la pequeña de espaldas corriendo por un enorme jardín y en su camiseta se puede leer "fenómeno", adjetivo con el que denominaban al brasileño en su país.


Esta semana, Bia publicó en Twitter una preciosa fotografía de su hija mayor vestida con el traje de la selección de fútbol brasileñaVER GALERÍA


Bia y Ronaldo tienen otra princesa en casa, María Alice, que vino al mundo el 6 de abril de 2010. Con su llegada, Ronaldo afirmó que ya tenía a sus "tres Marías". Además, el futbolista tiene un hijo mayor, Ronald, de 10 años, con su ex mujer, Milene Domingues, y el pasado 13 de diciembre reconoció públicamente la paternidad de Álex, el hijo de cinco años que tuvo con la camarera brasileña Michele Umezu: "Álex es mi hijo, hermano de otros tres niños guapos como él. Y me tendrá siempre como padre para todos los placeres y deberes. Que sea bienvenido", afirmó.

Retirado desde febrero
El pasado mes de febrero, el elegido tres veces como mejor futbolista del mundo por la FIFA confirmó, entre lágrimas y en una rueda de prensa en Sao Paulo, su retirada del fútbol activo a los 34 años por lo que él definió como "algunos motivos importantes", entre ellos las interminables lesiones y problemas causados por el hipotiroidismo, enfermedad que reveló que sufre y que le fue diagnosticada hace cuatro años. "Es un disturbio que desacelera el metabolismo, y supe que para controlarlo tenía que tomar unas hormonas que son prohibidas en el fútbol", explicó Ronaldo. "Muchos deben estar arrepentidos de haberse burlado tanto de mi peso, pero no guardo rencor a nadie", agregó el ex jugador de clubes como el Barcelona, Real Madrid, Internacional y Milán.

Más sobre

Regístrate para comentar