En ¡HOLA!: Jesulín y María José, felices en verano, aprenden a practicar surf en las playas de Cádiz

Hasta la gaditana playa de San Fernando se han trasladado estos días Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, por cierto, con una estupenda figura en biquini. La familia Janeiro llevaba una idea: dar clases de surf en una de las escuelas que hay en la misma arena. Dicho y hecho.

Quien más se animó a subirse a la tabla fue el torero, tal y como puede verse en las fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA!, aunque su hermana, Carmen, también se decidió a entrar en el agua acompañada por quien parecía ser su profesor.


Simpática imagen de Jesulín de Ubrique, su mujer, María José Campanario, y su hermana, Carmen Janeiro, junto a quienes parecían sus profesores de surfVER GALERÍA


Un ambiente distendido y relajado en todo momento fue el que vivieron Jesulín y su mujer, pasados ya los días de tensión del juicio en la Audiencia Provincial de Cádiz (su abogado ya ha presentado recurso ante el Supremo). Al popular torero se le pudo ver feliz nadando entre las olas con la tabla de surf durante sus vacaciones en las playas de Cádiz.

En esta ocasión parece que los niños se quedaron en casa con los abuelos maternos, que tienen un chalé no muy lejos de la finca 'Ambiciones', el lugar en el que muy probablemente los Janiero Campanario pasen todo el verano, aunque hagan alguna escapada a Castellón, donde los suegros del torero tienen casa. Entremedias, algún que otro compromiso taurino de Jesulín, como el que está previsto para el próximo 26 de agosto en la Feria de Cieza, donde estoqueará tres toros y Conchi Ríos, tres novillos.

Más sobre

Regístrate para comentar