Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Francisco Rivera, muy ilusionado junto a Lourdes, una guapa abogada sevillana

El diestro mostró a Lourdes los lugares más emblemáticos de Ronda, la tierra natal de su abuelo materno, el maestro Antonio Ordóñez, que tanto significa para él

Esta semana, Francisco Rivera Ordóñez ocupa un lugar destacado en la portada de la revista ¡HOLA! El diestro está de nuevo enamorado y la afortunada es Lourdes, una guapa abogada sevillana de 27 años, sobrina del cantante José Manuel Soto. Al parecer, ambos se conocieron en el Rocío pasado, pero no fue hasta hace pocas semanas cuando comenzaron su relación.


Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Francisco Rivera, muy ilusionado junto a Lourdes, una guapa abogada sevillanaVER GALERÍA



En esta imagen, la pareja pasea de la mano por  las calles de Ronda, tierra natal del abuelo materno de Francisco. El torero quiso enseñar a Lourdes los rincones más bellos de esta ciudad, entre ellos su impresionante y mundialmente conocido tajo. Otro de los históricos lugares que no dejaron de visitar fue la plaza de la Maestranza, uno de los cosos más antiguos del mundo, y de la que es empresario Francisco. Tras concluir su visita, y después de haber comido en un restaurante típico, la pareja se subió en el todoterreno del torero.

Días después, Francisco toreó en la plaza de Gijón, quizá con la discreta presencia de Lourdes entre el público. Entre compromiso y compromiso taurino, el diestro dispondrá de tiempo para pasarlo con su hija, Cayetana, quien ha estado en Ibiza con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y su abuela materna, la duquesa de Alba.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más