Tras haberse dado una segunda oportunidad en abril pasado

En ¡HOLA!: Luis Medina y Amanda Hearst han roto

Salvo excepciones, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, una regla que parece confirmarse con Luis Medina y Amanda Hearst, quienes, tras darse una segunda oportunidad el pasado mes de abril, han vuelto a romper su relación, según se ha podido saber, a principios de agosto.

Se dijeron "adiós" —o, más bien, "hasta luego"— en noviembre del año pasado, y después de unos meses en barbecho, decidieron retomar su historia, y, por lo visto, con bastante ilusión. En plena Semana Santa, Luis y ella se hicieron inseparables mientras el hijo pequeño de Naty Abascal le enseñaba las tradiciones de Sevilla. Días después realizaron una romántica escapada a Marruecos…

El trabajo hizo que la bisnieta del magnate de la prensa William Randolph Hearst, que reside en Nueva York, regresara a nuestro país con frecuencia, gracias a su colaboración con firmas como la de Rosa Clará. Su noviazgo era cada vez más sólido, hasta el punto de que Amanda, en declaraciones a la revista ¡HOLA!, dejaba caer que estaba contemplando la opción de afincarse en España: “Siempre que vengo me siento como en casa. Tengo amigos, a mi novio… Aparte me encanta la manera de vivir de los españoles.”

Nada hacía presagiar que esta atractiva pareja iba a poner fin de nuevo a su historia de amor. Al parecer, no existen terceras personas, y el motivo podría ser el mismo que la vez anterior: la distancia, que ha vuelto a convertirse en un obstáculo insalvable para Luis y Amanda. Mientras la joven estará seguramente pasando uno de sus veranos más tristes en la casa familiar de los Hamptons, Luis continúa disfrutando de sus vacaciones en Marbella, donde se le ha podido ver con el semblante bastante serio.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema