Esta semana en ¡HOLA!: Blanca y Borja Thyssen celebran felices el primer cumpleaños de su hijo Eric con una gran fiesta ibicenca

Un precioso bebé rubio de ojos azules vestido de blanco, al igual que su familia y los invitados. Eric Thyssen celebró su primer año de vida junto a sus padres, Blanca y Borja Thyssen, y su hermano, Sacha, con una gran fiesta infantil e ibicenca que tuvo lugar en el jardín de un chalé decorado con juguetes, castillos y goletas hinchables, disfraces de corsarios, búsqueda de tesoros, música infantil, cuentacuentos... una celebración que ocupa esta semana la portada de ¡HOLA!. La revista ofrece a sus lectores fotografías de la feliz familia y de sus invitados, así como declaraciones de los orgullosos papás del homenajeado.

"Borja y yo estábamos encantados, ya que sólo se oía: 'Qué mono, qué simpático, qué bueno, qué rubio...' Más adjetivos bonitos no pudo tener Eric", comenta Blanca en las páginas de la revista de esta semana. "Nuestra intención -explica- siempre fue preparar un día entrañable, bonito, lleno de sorpresas para los niños, que al final son los que disfrutan, y compartir con todos los que nos quieren nuestra alegría". Y añade Borja: "Me enorgullece ver a mi familia y a mis amigos y sentir que todos ellos, del primero al último, no sólo me quieren a mí, sino también están aquí porque quieren igualmente y aprecian lo que yo más quiero en este mundo: mi mujer y mis dos hijos."

Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, Arantxa Sánchez-Vicario, Alejandra Prat, Susana Uribarri, Manuel Segura con su mujer, Paz Pastor, y los padres de Blanca, Miguel y Heidi. Todos ellos disfrutaron de una celebración que tuvo como temática los piratas, elegida por Sacha, que quiso participar en este día tan especial para su hermano. "Ha sido un día perfecto para mí, por encima de todo, porque a mi lado estaba Blanca, que es la mujer más importante de mi vida y la madre de mis hijos", declaró Borja tras la celebración.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más