Marbella celebra una más de sus 'mil y una' fiestas del verano

La localidad malagueña se ha convertido en una cita ineludible para los rostros más conocidos de nuestro país que, una vez más, coincidieron para pasar una agradable velada

Modelos, presentadoras, deportistas, cantantes... Marbella reunió, de nuevo, a un buen grupo de rostros conocidos en la inauguración de un nuevo salón de belleza. Siguiendo la estela de otros grandes eventos que han tenido lugar este verano en la localidad andaluza, los asistentes disfrutaron de una velada muy animada en plena Milla de Oro marbellí que estuvo amenizada por actuaciones musicales y que contó con una cena a cargo de un cocinero de lujo, el chef Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelín en su haber.

Arancha de Benito, Rosario Mohedano y Raquel Rodríguez, en MarbellaVER GALERÍA


A pesar de estar en pleno mes de agosto, la mayoría de las asistentes optaron por el color negro, una apuesta siempre segura y favorecedora. Por su parte, una embarazadísima Rosario Mohedano se atrevió con un vaporoso vestido con amplio escote 'halter', que combinaba el color gris con algunas tonalidades flúor, y que dejaba ver sus casi ocho meses de embarazo. La cantante se mostró feliz con su futura maternidad y aseguró que su madre, Rosa Benito, se había volcado muchísimo con el nacimiento de su futura nieta y le había comprado muchas cosas tras su regreso del programa Supervivientes, del que se proclamó vencedora.

Otra que también participó en la aventura de Honduras y no quiso perderse esta fiesta fue Jessica Bueno, ex Miss Sevilla, que también optó por el color con un llamativo vestido largo verde, del diseñador Antonio García, de inspiración griega.


Cecilia Gómez, Jessica Bueno y María Pineda, en MarbellaVER GALERÍA


La actriz Ana Fernández llevó un vestido blanco con unas sandalias de cuña y una trenza lateral, muy de moda este verano. Y, aunque el resto de invitadas prefirieron la discreción del color negro para sus atuendos, la nota veraniega la ponían sus bronceados, que delataban su paso por la playa durante las últimas semanas. Así pudimos ver a Arancha de Benito que, tras unos días de descanso en Ibiza, llegó con un vestido negro con la espalda descubierta y unas originales sandalias transparentes. Un detalle muy desenfadado junto a las pulseras de colores que también lucía en las muñecas.

Isabel Gemio, Ana Fernández e Ivonne Reyes, en MarbellaVER GALERÍA


Otra presentadora que también quiso asistir a la inauguración fue Isabel Gemio, a quien hace unas sólo unos días veíamos paseando por las calles de Mallorca en compañía de su actual pareja, Xavier Benassar. La venezolana Ivonne Reyes tampoco quiso perderse esta cita y presumió de curvas con un mono negro y una chaquetita corta blanca. Otras, como la ex Miss España, Raquel Rodríguez, o la bailarina Cecilia Gómez, también mostraron sus espléndidas figuras con vestidos cortos.

Otras habituales de esta localidad como Carmen Lomana o María Bravo, organizadora de la Gala Starlite que tuvo lugar el pasado fin de semana, también se dejaron ver por la Milla de Oro de Marbella.


David Meca, Lorena Morlote, Juan Peña, Carmen Lomana y María José Santiago, en MarbellaVER GALERÍA


Con el pelo corto que ya luce desde hace tiempo, y un 'total look' negro, María Pineda estaba guapísima y se mostró muy animada y optimista, una actitud que la ha llevado a superar los duros momentos que ha vivido en los últimos años. La anfitriona de la noche, Lorena Morlote, posó junto al nadador David Meca y el cantante Juan Peña. 

En la extensa lista de asistentes también estuvieron otros como María José Santiago, Pedro Trapote y su mujer, Begoña García-Vaquero, Ingrid Asensio y su marido, Fernando Sanz, el futbolista Julio Baptista y su mujer Silvia Nistal, que está embarazada, Charo Vega o Rafael Amargo.

Más sobre: