Especial vacaciones: ¿Qué tienen en común Heidi Klum, Paula Echevarría, Andrea Casiraghi y Leo Messi?

Son tres de los muchos rostros conocidos que han elegido Ibiza para disfrutar de unos días de descanso durante la primera parte del verano

España está de moda este verano. Y, más concretamente, Ibiza. Los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional han elegido este año la isla pitiusa como destino de sus vacaciones y, así, durante los últimos dos meses hemos podido disfrutar de un desfile incesante de deportistas, actores, modelos, y hasta miembros de la realeza, que se han desplazado hasta este enclave mediterráneo para pasar unos días de descanso.

Verano 2011: Famosos de vacaciones en IbizaVER GALERÍA


Acompañados de sus parejas, de la familia al completo o de un grupo de amigos, cada uno aprovechó su estancia en la isla para realizar sus actividades preferidas: desde navegar hasta montar en moto acuática, sin olvidarse de las jornadas de relax a la orilla del mar o los paseos por la ciudad, una alternativa más tranquila para aquellos que han pasado estos días en compañía de los más pequeños de la casa, como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, a quienes vimos paseando con del mayor de sus dos hijos, Sacha, de tres años y, también, a bordo de un barco en el que, con besos y abrazos contínuos, demostraron el dulce momento que viven. Otras que también viajaron en compañía de sus hijos fueron Eugenia Martínez de Irujo y Ana Rosa Quintana. La primera, luciendo una figura espléndida un año más y acompañada de su hija Cayetana y unos amigos; y la segunda, con su marido y sus dos hijos gemelos, de siete años.

Pero además de las escapadas familiares, algunos de los veraneantes más populares que han pisado la isla han aprovechado para disfrutar en compañía de sus parejas, dejándonos imágenes tan románticas como las de Paula Echevarría y David Bustamante, que acaban de celebrar su quinto aniversario de boda, Malena Costa y Carles Puyol, o Marisa Jara y Chente que, tras retomar su relación, están viviendo uno de sus veranos más felices y apasionados. Al igual que Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, que se lleva estupendamente con los amigos de su chico, como pudimos comprobar en las imágenes en las que aparecen junto a Dani Alves.


Verano 2011: Famosos en IbizaVER GALERÍA


Otra pareja que también ha pasado parte del verano en la isla es la que formaban el futbolista Guti y la modelo Noelia López que, tras esa romántica escapada, anunciaron su separación hace sólo unos días. La ex mujer del deportista, Arancha de Benito, también eligió las playas de la isla pitiusa para relajarse en compañía de unas amigas. Al igual que, Natalia Álvarez, la ex del torero Rafa Camino, a la que vimos muy sonriente disfrutando de sus vacaciones.

nullVER GALERÍA


Entre los rostros internacionales que también han querido disfrutar de la tranquilidad, o del ajetreo estival, según cada caso, de Ibiza hemos encontrado personalidades tan diferentes como la modelo alemana Heidi Klum, que ha pasado varios días entre Ibiza y Formentera acompañada de su marido, Seal, y sus cuatro hijos, Boris Becker, el primer ministro británico David Cameron y su mujer, Samantha, o Ernesto de Hannover, que pasaba unos días de vacaciones cuando tuvo que ser ingresado por dolores abdominales en el hospital Señora del Rosario de Ibiza, aunque días más tarde era dado de alta y retomaba su descanso estival en compañía de Simona, con la que se le ha fotografiado en varias ocasiones.

La isla de Ibiza es muy conocida por sus playas, sus lugares de ocio y, también, por su espíritu 'hippy'. Quizás por eso, no es raro ver a personajes como Sienna Miller o Andrea Casiraghi que, acompañados de sus respectivas parejas, lucen sus estilismos más cómodos y veraniegos, confundiéndose casi perfectamente con el resto de turistas de la isla. Sin embargo, esto no les hace pasar inadvertidos ante los flashes de los fotógrafos que, cada verano, esperan ansiosos su llegada.

Más sobre: