Diego Forlan y Zaira Nara afrontan su primer verano como solteros con un cruce de indirectas

Mientras el futbolista luce ‘cuerpazo’ durante unas vacaciones en Miami tras proclamarse campeón de la Copa América, la modelo participa en un programa de baile donde se disfrazó de novia y sorprendió con una puesta en escena que muchos han interpretado como una indirecta al uruguayo

A estas alturas ya deberían estar casados Diego Forlán y Zaira Nara, pero su ruptura fue una de las más sorprendentes. Poco después de anunciar su enlace y de repente,Zaira Nara publicó en Twitter que había cancelado su boda con Diego Forlán: “Menos mal que no me casé”, declaró. A partir de ahí, comenzaron las especulaciones pero ninguno de los dos protagonistas ha explicado las causas exactas de su separación.
  

Diego ForlánVER GALERÍA

 

Ahora, la modelo y el futbolista del Atlético de Madrid afrontan su primer verano como solteros y mientras Forlán luce ‘cuerpazo’ en la piscina del hotel Delano, el mismo en el que estuvo con Zaira Nara en junio poco antes de romper, Zaira participa en el programa argentino Bailando por un sueño, muy similar a Mira quien Baila, donde sorprendió con una puesta en escena que muchos han interpretado como una indirecta al uruguayo.


 

Zaira salió a la pista vestida de novia y se movió al ritmo de un tema que comenzaba así: "Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción. Todo eso fuiste, te lo perdiste". Cuando terminó su actuación, la modelo declaró irónicamente que no entendía “el por qué del tema, ni por qué este vestido. Pero bueno, esto es un show y la vida se mezcla siempre”. Zaira recibió una gran ovación del público que portaba pancartas en las que se podía leer: “Menos mal que no te casaste". Al margen de lo que pueda pensar el futbolista sobre su actuación, Forlán continúa disfrutando de sus vacaciones en Miami Beach tras proclamarse campeón de la Copa América con la Selección de Uruguay.

Más sobre

Regístrate para comentar