¿Reconoce a esta supermodelo?

Cubierta de lodo en el mar Muerto es como se ha mostrado en su perfil de la red social Twitter; Si le decimos que es israelí y que ha sido novia de Leonardo DiCaprio quizá adivine quién es

Las redes sociales nos están ayudando a conocer un poco mejor a los famosos que no tienen reparo en mostrarnos cómo es su día a día. Algunos se atreven a dejarse ver en situaciones muy diferentes a las que estamos acostumbrados a verles. El último caso, el que nos ocupa.


En bikini, cubierta de lodo de arriba a abajo, junto al mar Muerto es como se ha dejado ver Bar Refaeli en dos fotografías que ha publicado en TwitterVER GALERÍA


Una supermodelo ha publicado esta semana en Twitter las fotografías que acompañan a esta noticia: en bikini, cubierta de lodo de arriba a abajo, junto al mar Muerto. ¿Saben de quién se trata? Les damos unas pistas: es israelí, tiene 26 años y hasta hace pocos meses era la novia del actor Leonardo DiCaprio. ¿Lo adivinan? En efecto, se trata de Bar Refaeli.

La conocidísima 'top' publicó en Twitter dos instantáneas a las que acompañaba el siguiente mensaje: "Llena de lodo, pero me siento bien. El mar Muerto. Si no habéis estado nunca... bueno, ¡os fastidiáis!" El mar Muerto bordea Israel y es uno de los más salados del mundo. Sus lodos son famosos por sus propiedades beneficiosas para la piel.


VER GALERÍA


Pero estas no son las únicas imágenes que la ex novia del actor mejor pagado de Hollywood ha mostrado en su perfil de la red social. Hace unos días, Bar publicó cuatro fotos en las que se mostraba durante una de sus sesiones de ejercicio en un gimnasio. "Así es como empiezo el día, la sonrisa no me dura mucho tiempo", escribió la modelo, que posó divertida para todos sus fans.


Hace unos días, Bar publicó cuatro fotos en las que se mostraba durante una de sus sesiones de ejercicio en un gimnasioVER GALERÍA


Enamorada de nuevo
Este está siendo un verano muy movido para Bar Refaeli, que no ha parado de viajar junto al que dicen es su nueva conquista: David Fisher. Con él, la modelo fue vista hace unas semanas paseando por Tel Aviv. Sin embargo, aquí no queda todo, pues, y acrecentando aún más las especulaciones sobre su feliz y consolidada unión, ambos siguieron su ‘tour’ veraniego primero por Saint Tropez y, durante estos últimos días, por Cerdeña. En este último enclave, pudimos ver a la ‘top’ israelí lucir su espectacular figura en biquini.

Más sobre: