Elena Tablada viaja a Miami con su hija, Ella

Tras su ruptura con David Bisbal y lanzar su colección de trajes de baño, la joven ha cruzado el Atlántico para poder descansar unos días antes de debutar en televisión

Después de haber afrontado, con el apoyo de su familia y sus amigos, unas difíciles semanas en nuestro país tras hacerse pública su separación de David Bisbal, una ruptura que llevaron a cabo en términos amistosos según ella misma ha confesado, Elena Tablada ha decidido poner mar de por medio y ha cruzado el Atlántico para poder pasar unos días de vacaciones junto a su hija, Ella.


Elena Tablada ha viajado a Miami para poder pasar unos días de vacaciones junto a su hija, EllaVER GALERÍA


Tras presentar su primera colección de trajes de baño y grabar una aparición en televisión con César Millán, el famoso "encantador de perros", para ayudarle a rehabilitar perros abandonados, la joven ha volado a Miami para descansar y cargar pilas antes de afrontar un otoño que se presenta con nuevos proyectos. Entre ellos, el de ejercer de consejera de moda de los espectadores del programa Qué quieres que te diga, de Cuatro, donde tendrá una sección propia semanal en la que enseñará los trucos para estar perfecta y acertar con el conjunto en cualquier situación.

El trabajo se ha convertido en la mejor terapia de Elena para superar su separación del cantante. Hace unos días, la veíamos muy sonriente sobre la alfombra roja del hotel Villa Padierna, de Marbella, donde se celebró la Gala Starlite. En la que era su primera aparición pública tras la ruptura con Bisbal, Elena comentó con un "nunca se sabe" los rumores de una posible reconciliación con el almeriense.

Más sobre

Regístrate para comentar