11 AGOSTO 2011

Isabel Gemio y su novio, Xavier Bennasar, primer verano juntos en Mallorca

La presentadora ha viajado a la isla balear junto a sus dos hijos para disfrutar de unos días de descanso al lado de su pareja

Isabel Gemio y su novio, Xavier Bennasar


La popular presentadora Isabel Gemio y su novio, Xavier Bennasar, ya están en Mallorca disfrutando de su primer verano como pareja. Isabel ha viajado a la isla balear acompañada por sus hijos, Gustavo y Diego, para disfrutar de unos días de descanso junto a su nuevo amor. Al parecer y tal y como muestran las imágenes, Isabel disfruta de uno de los momentos más felices de su vida al lado del empresario Xavier Bennasar, con el que la vimos paseando de la mano por el casco antiguo de Palma y realizando algunas compras. Ya se cumplen ocho meses en su relación e Isabel y sus hijos se alojaron en el domicilio balear del empresario que se lleva a las mil maravillas con los chicos a los que cuida y atiende como si fueran sus propios hijos.


Isabel Gemio y su novio, Xavier Bennasar


Después de su divorcio de Nilo Manrique, su relación con Bennasar es la que le ha devuelto la sonrisa y la felicidad a la presentadora, que comparte estos días de vacaciones junto a su novio, al que conoció durante un evento organizado por su fundación para la lucha contra las Enfermedades Neuromusculares. Isabel ha tenido un gran apoyo en Xavier cuando hace unos meses paso por un duro momento al parecer, por un agravamiento de la enfermedad de su hijo mayor, que padece una distrofia muscular y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica durante la que sufrió algunas complicaciones debido a una infección, de la que ya está recuperado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo