Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: un amor en la distancia

El futbolista divide su tiempo entre España y Portugal, mientras que la modelo continúa en Nueva York cumpliendo con sus compromisos publicitarios

Después de haber pasado unas vacaciones al lado de Irina Shayk y su hijo en Portugal, Cristiano Ronaldo tuvo que incorporarse de nuevo a los entrenamientos al frente del Madrid. El delantero del club blanco está entre España y Portugal, mientras que su novia la modelo rusa está en Nueva York. Pese a que en un primer momento se dijo que Irina había tfijado su residencia a la casa del jugador, la modelo sigue cumpliendo con sus compromisos en Manhattan. Una vez más la distancia separa a esta pareja que acapara flashes allá donde va. Mensajes, llamadas de móvil y correos electrónicos son los medios para ponerse en contacto cuando están separados, e incluso la nueva adquisición de Ronaldo un reloj con cuatro esferas para calcular la diferencia horaria que les separa.

Cristiano ha vuelto al trabajo y a pesar del parón de vacaciones, el jugador ha demostrado que ya posee un ritmo físico descomunal tanto en la gira con el Madrid como en los entrenamientos con la selección de Portugal. Estos días se ha trasladado a Lisboa para entrenar junto a la selección lusa. Durante la concentración le hemos visto con la mejor de las sonrisas antes de jugar el amistoso frente al combinado de Luxemburgo. El encuentro frente a Luxemburgo se celebrará hoy en el estadio del Algarve, al sur de Portugal y será el último amistoso que jueguen los portugueses antes de enfrentarse a Chipre el 2 de septiembre. El próximo domingo tendría una de sus citas más competitivas, un partido contra el Barça.

Entretanto, su novia, Irina Shayk, intenta distraerse de la distancia que les separa trabajando. La modelo rusa, que ha sido elegida la mujer con mejor cuerpo del momento, ultima los detalles para sus próximas campañas publicitarias ya que, tras posar para la línea masculina de Intimissimi, la top rusa dio por concluida su colaboración con la marca de lencería. La novia de CR7 ha sido fotografiada estos días mientras salía de cena con unas amigas en Manhattan y junto a uno de sus perritos en la Gran Manzana. Ahora sólo nos queda preguntarnos: ¿Cuándo se producirá el reencuentro entre esta atractiva pareja? y ¿donde será su próxima cita?

Más sobre: