Francisco Rivera Ordóñez emocionado en el homenaje a su abuelo, Antonio Ordóñez, que contó con la presencia de Carmen Martínez-Bordiu y Paz Vega

El diestro que, formó parte del cartel junto a Perera y Finito de Córdoba, fue el triunfador de la tarde al salir por la puerta grande del coso marbellí

Es una de las citas veraniegas más sonadas en Marbella. La tradicional corrida de Candiles celebró el pasado viernes su tercera edición y el cartel era cuanto menos, de lujo. La corrida de los Candiles, es un festejo nocturno en el que se interpreta flamenco y el público pide los trofeos con velas, en vez de hacerlo, como manda la tradición taurina, con pañuelos.

nullVER GALERÍA

 Francisco Rivera Ordóñez, Miguel Ángel Perera y Finito de Córdoba, demostraron su arte con el toreo aunque en esta ocasión los toros no acompañaron a la terna de los diestros. Una gran ovación, aplausos y salida por la puerta grande fue el resultado para el nieto de Antonio Ordóñez, homenajeado en esta tercera edición con su nieto mayor como testigo. Pepe Ordóñez, hermano del inolvidable maestro, recogió el premio entregado por Francisco Rivera Ordóñez y que culminó con el lanzamiento de un cohete simulando el envío del premio al balconcillo del cielo donde seguro que estuvo el maestro rondeño observando.

nullVER GALERÍA

Antes de comenzar la corrida, los asistentes disfrutaron de un vídeo con las faenas más importantes del maestro, secuencias a las que su nieto no quito ojo del proyector. Eso fue lo que sucedió en el albero ante la mirada del pública entre los que estaban Carmen Martínez- Bordiu y su marido,José Campos. Aparecieron juntos para presenciar a uno de los toreros preferidos de Carmen, Miguel Ángel Perera, a quien siempre que puede acude a verlo. Juntos llegaron, sonrientes y muy amables posaron ante la prensa para así acallar una vez más los rumores de separación entre la pareja. Ni hay crisis ni se separan. El matrimonio Campos-Martínez Bordiú vive su amor como lo han hecho desde el  primer día, la clave - como han declarado en varias ocasiones- está en el respeto y en la libertad que ambos tienen.
Pero ellos no fueron los únicos en aplaudir y disfrutar de cada pase.

nullVER GALERÍA

 La actriz Paz Vega, que al día siguiente estuvo en la gala Starlite, Barbara Rey, la televisiva Carmen Lomana, Gonzalo de la Cierva junto a su mujer Patricia Olmedilla, que ha recuperado su figura tras convertirse en mamá por segunda vez, estuvieron en la plaza de toros de Marbella.

Más sobre: