Fiestas por todo lo alto y compras en las tiendas más exclusivas, las vacaciones perfectas de las hermanas Hilton en Saint Tropez

Tanto si es de noche como si es de día, las multimillonarias Paris y Nicky están disfrutando al máximo de su verano en la Costa Azul

Las hermanas HiltonVER GALERÍA


No hay duda de que Paris y Nicky Hilton conocen la fórmula perfecta para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto. Este año las conocidas hermanas han elegido como destino de veraneo uno de los lugares favoritos de las celebrities, Saint Tropez, donde están pasando unos días que sin duda nunca olvidarán.

Si hace unos días las veíamos en la discoteca Vip Room donde estuvieron hasta altas horas de la madrugada bailando al ritmo de uno de sus artistas favoritos, Snoop Dog, una fiesta a la que también acudió el diseñador alemán Karl Lagerfeld, a Paris y Nicky les gustó tanto el conocido local que decidieron repetir, aunque esta vez no se lo pensaron dos veces y subieron al escenario para cantar sus canciones favoritas. Micrófono en mano y luciendo entallados vestidos negros, las multimillonarias hermanas causaron furor entre el público que recurrió a sus teléfonos móviles para captar la mejor instantánea de uno de los momentos más animados de la noche.
 

  Paris y Nicky Hilton por las calles de Satin TropezVER GALERÍA


Tras descansar y recargar pilas tras una noche de fiesta, salieron a pasear por las calles de Saint Tropez y aprovecharon para visitar las tiendas de algunas de las firmas más prestigiosas. "Otro relajante día de compras... ¡Adoro Chanel!", publicaba Paris en su cuenta personal de Twitter. Como si de dos estrellas de Hollywood se tratara,  Paris y Nicky fueron perseguidas por algunos de sus fans más incondicionales que les pidieron autógrafos y fotos. Y es que mientras que Nicky se decantó por un 'look' cómodo y veraniego con una sencilla camiseta negra de tirantes, falda larga y bailarinas, su hermana fue fiel a su estilo y dejó a más de uno con la boca abierta con su estilismo: escotado vestido en tonos rosas y negros, zapatos de tacón alto, maxi gafas y pamela.

Viendo estas imágenes parece que Paris Hilton ha conseguido superar su ruptura con el empresario Cy Waits con el que empezó a salir hace casi un año, y ha decidido aprovechar al máximo su soltería. "Disfrutando de unos días inolvidables con mi hermana en la Riviera Francesa. ¡Amo Europa!", aseguraba en las redes sociales. Tras pasar unos días en Saint Tropez, este fin de semana las hermanas pusieron rumbo a Cannes para asistir a una fiesta en la que volvieron a ser las estrellas de la noche y su próximo destino parece ser España, un país que ya han visitado en numerosas ocasiones: "En el helicóptero volando al aeropuerto de Niza. La siguiente parada: Ibiza!".

Más sobre

Regístrate para comentar