07 AGOSTO 2011

Antonio Banderas y Eva Longoria repiten como anfitriones de la fiesta con más 'glamour' del verano en Marbella

Un año más, la gala Starlite reunió a numerosos rostros conocidos en el hotel Villapadierna de la ciudad andaluza: Marta Sánchez, Amaia Salamanca, Paz Vega, Patricia Rato, Paloma Cuevas, Eugenia Silva, Imanol Arias...

Eva Longoria, Antonio Banderas y Melanie Griffith


La pareja de actores volvió a demostrar su poder de convocatoria y por segundo año consecutivo fueron los encargados de capitanear la gala Starlite, una cena benéfica celebrada en el hotel Villapadierna, situado en el término municipal de Estepona, de entre 800 y 1.000 euros, que reunió a destacadas personalidades nacionales e internacionales. Organizada un año más por las fundadoras de este proyecto solidario, Sandra García-Sanjuán y María Bravo, su objetivo no es otro que recaudar fondos para distintas causas como la construcción de escuelas o la mejora en la educación y calidad de vida de los más desfavorecidos a través de las tres fundaciones beneficiarias: 'Niños en Alegría', 'The Eva Longoria Fund' y 'Lágrimas y Favores' de Antonio Banderas.

Una radiante Eva Longoria, vestida con un traje largo rosa palo, comentó a su llegada al evento que está muy orgullosa de su labor con la fundación y confesó que la creó por su hermana Liza, afectada por una discapacidad. Aún así, los fondos recaudados en su fundación, no solo van destinados a esta causa, sino que también apoya a “Padres contra el Cáncer”, como a la inserción de niños inmigrantes. Una de las grandes incógnitas de la noche era si Penélope Cruz y Javier Bardem iban a acudir a la fiesta, sin embargo, fue la protagonista de la serie Mujeres desesperadas la que explicó que no habían podido ir porque Penélope estaba rodando su última película en Italia a las órdenes de Woody Allen.

Por su parte, Antonio Banderas llegó acompañado de su mujer Melanie Griffith, vestida con un precioso diseño negro de encaje que resaltaba su estilizada figura. El actor aseguró que tiene nuevos proyectos profesionales en Málaga y centrará toda su atención en apoyar a los jóvenes artistas. Banderas afirmó que el país necesita pasar de una "economía especulativa" a una "productiva", que necesitamos "gente preparada con visión de futuro", y que se pretende hacer de la Starlite una "gala institucional" para dar a Marbella un "empujoncito".

Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Paz Vega


Oceana, Jermaine Jackson, La Unión y Victoria Swarosky fueron algunos de los artistas que se encargaron de amenizar la velada en la que no faltaron subastas y rifas en la que numerosos rostros conocidos mostraron su lado más solidario en una noche mágica. Marta Sánchez, que confesó estar muy contenta por ser la primera vez que acudía a la gala, Paloma Cuevas, que lució orgullosa su embarazo, Patricia Rato, Eugenia Silva, Remedios Cervantes, Beatriz de OrleansBoris Izaguirre, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Mariló Montero, Imanol Arias, acompañado por su novia Irene Meritxell, Amaia Salamanca, Paz Vega, Elena Tablada y Mar Saura, entre otros, desfilaron con sus mejores galas por los más de 70 metros de alfombra roja.

La velada contó con unos presentadores de excepción, la periodista Anne Igartiburu y el actor británico Joseph Fiennes, que hablaron tanto en español como en inglés, ya que muchos de los invitados llegaron de diferentes lugares del mundo: Nueva York, Austria, París, Londres, México….

Una vez terminada la actuación de Jermaine Jackson, hermano del fallecido Michael Jackson, que recibió de manos de Sandra García-Sanjuán y Maria Bravo el Premio Humanitario Starlite 2011, comenzó la puja de experiencias únicas e irrepetibles, experiencias que el dinero no puede comprar. Algunas de ellas tan peculiares como pasar un día en el rodaje de Mujeres Desesperadas junto a Eva Longoria, asistir a los Grammy con asiento platinium y fiesta oficial, cuatro días en Formentera en la casa de Eugenia Silva, un día en el rodaje de la serie CSI Miami, viajar en avión con el equipo del F.C.Barcelona y acudir a uno de sus partidos… entre muchas otras.

La gran sorpresa llegó con la puja de un viaje a Kenia donde vive la familia de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos (Mama Sarah, abuela del Presidente, y Marsat Obama, tía de Barack Obama), una fantástica experiencia que ha sido donada por la gran periodista y reconocida productora de televisión Daphne Barak. Tras disfrutar de una noche llena de sueños y encanto, Eva Longoria y Antonio Banderas se despidieron de todos los asistentes invitándoles el año que viene, a la 3º edición de la gala Starlite, donde intentarán superar la recaudación de este año para las fundaciones que tanto lo necesitan.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo