04 AGOSTO 2011

La baronesa Thyssen y su hijo Borja y Blanca Cuesta, cada uno por su lado en Ibiza

Si hace unos días les veíamos disfrutando de un día en familia junto a su hijo mayor, Sacha, ahora Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, han aprovechado para surcar las aguas de Ibiza a bordo de un barco junto a un grupo de amigos. Risas, miradas cómplices, besos… A veces sobran las palabras para demostrar que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos. Los responsables de esa felicidad son sin duda sus dos hijos, Sacha y Eric, que el próximo viernes cumplirá su primer añito.

Dos románticas instantáneas de Borja y Blanca

 
Luciendo su estilizada figura con unos shorts vaqueros y blusa blanca, Blanca mostró su lado más divertido y no dudó en ponerse a bailar junto a su marido en la cubierta al ritmo de la música, mientras Sacha aprovechaba para jugar con otros niños. Sin duda, uno de los que más se divirtió durante esta jornada en alta mar fue Borja que acompañado por sus amigos no dejó de hacer piruetas y tirarse al mar desde el barco para refrescarse y combatir las altas temperaturas de la isla Pitiusa.

Tras divertirse en el agua, Borja y Blanca nos regalaron su imagen más romántica y por unos segundos se olvidaron del resto del mundo y se fundieron en un romántico beso con el que una vez más demostraron que están tan enamorados como el primer día. “Borja lo es todo para mi. Es mi pasado, mi presente y mi futuro. Lo nuestro es para siempre”, confesaba Blanca hace unas semanas en las páginas de la revista ¡Hola!.

 

 La baronesa Thyssen ya ha llegado a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones


Aunque no pudimos ver al ‘peque’ de la casa, sin duda este fin de semana la familia organizará una fiesta por todo lo alto para celebrar su primer año de vida. Una celebración a la que probablemente, y debido a la difícil situación que atraviesan, no asistirá su abuela, la baronesa Thyssen, que hasta ahora no ha coincidido con Borja a pesar de haber elegido el mismo destino para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Para su primer paseo por las calles de Ibiza, la baronesa, a la que no vimos acompañada de sus gemelas Carmen y Sabina, que ya tienen cinco años, lució un ‘look’ muy veraniego y cómodo en tonos blancos que completó con unas maxigafas y sombrero de paja para protegerse del sol.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo