Exclusiva en ¡HOLA!: Eduardo Cruz, padre de Penélope Cruz, y Carmen Moreno, están esperando un hijo

Eduardo Cruz, padre de Penélope Cruz, y Carmen Moreno están esperando un hijo, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes muy próximas a ambos. Carmen, que tiene la peluquería y centro de belleza 'Moreno y Cruz' en La Manga del Mar Menor (Murcia), se encuentra embarazada de dos meses.

Eduardo Cruz y Carmen, que viven una sólida relación desde hace algo más de ocho años, mantienen desde que se conocieron la máxima discreción en lo que respecta a su vida privada y tan solo se les ha visto juntos en eventos públicos con motivo del estreno en Madrid de algunas de las películas de Penélope. El bebé que esperan será el cuarto hijo para Eduardo que, además de Penélope, es padre de la también actriz Mónica Cruz y del compositor musical Eduardo Cruz, pareja de Eva Longoria.

El futuro papá y la madre de Penélope, Encarna Sánchez, se separaron hace unos doce años, pero, hasta el momento, ninguno de los dos se ha decidido a dar el paso de pedir el divorcio. Tanto Eduardo Cruz, de 59 años, como Carmen, de 37, se encuentran muy ilusionados con la llegada de este hijo, que, sin duda, reafirmará mucho más la consolidada relación que les une.

 

Más sobre: