Exclusiva en ¡HOLA!: Marisa Jara y Chente sorprendente reconciliación

Como ya adelantábamos este fin de semana en hola.com, Marisa Jara estaba viviendo uno de sus mejores veranos. Ilusionada y renovada tras regresar de Roma donde estaba rodando una serie de televisión, la modelo ha iniciado una relación, y el afortunado de volver a conquistar su corazón, no ha sido otros, que su marido, Chente, con quien hace cinco meses protagonizaba una polémica ruptura.

nullVER GALERÍA

Pero como todos sabemos, las cosas del amor son imprevisibles, y la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, haciéndose así realidad el gran deseo del empresario mexicano de retomar la relación con Marisa. “Si se diera la oportunidad, volvería con ella sin pensarlo. Daría todo, todo porque así fuera” admitía Chente en las páginas de la revista ¡HOLA! tras hacerse pública su separación el pasado mes de febrero.

Marisa y Chente, que contrajeron matrimonio en septiembre de 2009 en Ibiza, se han dejado ver estos días en Madrid y en Marbella disfrutando de nuevo de su mutua compañía. Tanto es así, que el empresario no dudó en organizar una fiesta sorpresa a la modelo en un yate anclado en Puerto Banús, momento elegido por Chente para hacerle entrega de un fabuloso anillo. “Nos hemos dado una segunda oportunidad, ha sido una decisión muy meditada y estamos muy felices” ha admitido la pareja en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en la que también podrá encontrar todas las fotografías de esta bonita reconciliación.

Más sobre

Regístrate para comentar