Exclusiva en ¡HOLA!, Bertín Osborne va a ser abuelo por partida triple: Eugenia espera su primer hijo y Alejandra, mellizos

Eugenia y Alejandra OsborneVER GALERÍA

Bertín Osborne tiene sobrados motivos para sonreir y es que, tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana, va a ser abuelo por partida triple. Alejandra Osborne está embarazada de mellizos y su hermana Eugenia espera su primer hijo. Alejandra ya tiene experiencia en la maternidad ya que su hijo Santiago, nacido de su matrimonio con Quino Buendía, tiene ya casi cinco años. "Cuando se lo dije a mi padre, lo primero que le entró fue un ataque de risa, mientras yo... lloraba del susto. Él sólo repetía: '¡Qué bien, qué bien, qué bien!'" cuenta Alejandra. Añade que su marido está encantado con la noticia y explica cuál fue su reacción al enterarse: "Tras decirnos que eran dos, la primera reacción de mi marido fue exclamar con el puño cerrado, al más puro estilo Rafa Nadal: "¡Tomaaa!'".

Eugenia, que se casó en el mes de abril con Juan Melgarejo, también está feliz y, como ya sabía lo de su hermana, fue a ella a la primera que llamó al enterarse. "Dos semanas después de saber lo de Alejandra, me enteré de que yo también estaba embarazada. La primera persona a la que llamé fue a ella, quien no paraba de reírse y de gritar de felicidad, ya que, por fin, iba a tener primos hermanos por su parte".

Será madre por primera vez, algo que le da un poco de vértigo tal y como desvela. "Si me paro a pensarlo me muero de miedo, por ser primeriza, supongo, pero, bueno, tengo a mucha gente alrededor que me ayudará en su momento, entre ellos, a mis suegros, que están emocionadísimos. Mi vida va a cambiar, y para bien".

Más sobre

Regístrate para comentar