Es una idea, un sueño y un deseo que lleva rondando en su cabeza desde hace ya mucho tiempo. La Duquesa de Alba parece estar ahora, más cerca que nunca, de pasar por el altar y el dar el ‘sí quiero’ a Alfonso Díez, aunque de momento todo son especulaciones, pues ninguno de los protagonistas se han expresado con palabras al respecto, aunque sí con alguna de las acciones tomadas en los últimos días, y más concretamente la llevada a cabo por doña Cayetana, quien ha adelantado el reparto de su herencia entre sus seis hijos.

La noticia de que la duquesa había convertido a sus hijos en titulares registrales de sus bienes se conocía este fin de semana, aunque esta se llevó a cabo el pasado 4 de julio, unas semanas antes de que doña Cayetana emprendiera su periplo vacacional por nuestro país en compañía de Alfonso. Ayer, sin ir más lejos, y por primera vez tras hacerse público el reparto, la pareja se dejó ver en la plaza de toros de Santander, ciudad a la que llegaron hace apenas unos días procedentes de San Sebastián.

nullVER GALERÍA



La duquesa de Alba y Alfonso Díez, quienes han continuado con su historia de amor a pesar de que no fuera bien vista por parte de la familia de doña Cayetana, abandonaron la feria santanderina cogidos del brazo y arropados por una gran multitud que la gritaba: “¡Cásese duquesa, cásese!”, unas palabras a las que ambos respondieron levantando la mano y saludando a las decenas de personas allí congregadas.

La duquesa, que desde la barrera disfrutó mucho de las diferentes faenas y no dudó en agitar su pañuelo blanco para pedir la oreja al diestro José María Manzanares, y Alfonso Díez, llevan saliendo juntos desde hace algo más de tres años, y parece que tras el verano sería el momento idóneo para coronar esta historia de amor con una boda, aunque esta podría ser tan intima y tan discreta, que podríamos llegar a enterarnos una vez hubiera tenido lugar.

VER GALERÍA



"No, de momento no tengo planes, aunque si algún día me caso no se va a enterar nadie, y después no sé si lo diré", confesaba doña Cayetana en las páginas de la revista ¡Hola! hace poco más de un mes. Si finalmente se llevara a cabo su enlace con Alfonso, esta sería la tercera boda para doña Cayetana, quien contrajo matrimonio por primera vez en 1947 con Pedro Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y por segunda vez con Jesús Aguirre, a quien dio el ‘si quiero’ en 1978 después de quedarse viuda en 1972.

Y mientras se sigue barajando con la posibilidad de que el enlace se lleve a cabo tras el verano, su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, ajeno a estos rumores y uno de los más reacios a este enlace, competía, un año más, en el Concurso de Saltos Internacional de A Coruña que se ha disputado en las instalaciones del prestigioso Centro Hípico Casas Novas. Centrado en su gran pasión, el mundo de los caballos, Cayetano, no se ha pronunciado al respecto, aunque hace tan solo unos días señalaba: “Estoy absolutamente de acuerdo con su relación, si dicen que es tal. Lo que no pueden es casarse. “Mi madre se compone de dos personas: la duquesa de Alba y Cayetana. Hay que saber dónde empieza una y dónde acaba la otra”.

Más sobre

Regístrate para comentar