Cayetano Martínez de Irujo y Marta Ortega se dan cita en el torneo hípico internacional en Casas Novas

El ganador de uno de los premios fue Sergio Álvarez, que sale con la hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex

Es una de las citas del verano, en la que deporte y caras conocidas se mezclan por igual en las instalaciones del Centro Hípico de Casas Novas. El Concurso de Saltos Internacional A Coruña acogió el pasado fin de semana a 71 jinetes llegados de 22 países, que se enfrentaron en las nueve pruebas de las que consta esta competición. Los mejores jinetes internacionales se dieron cita en este encuentro, que vivió un año más, y ya van veintidós, el ajetreo de los aficionados a este “arte”.

Cayetano Martínez de IrujoVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


El jinete Sergio Álvarez Moya se impuso en el trofeo NH Hoteles, mientras que Harrie Smolder es el único que consiguió llevarse dos premios a casa, el trofeo Azkar y el Gran Premio Ayuntamiento de A Coruña. En el Gran Premio Telefónica, el jinete austríaco Thomas Frühmann logró la victoria, quedando la plata y el bronce para la amazona brasileña, Karina Johannpeter, y la española Cristina Toda Suárez, respectivamente.

Marta OrtegaVER GALERÍA


Entre los rostros conocidos que no faltaron a la convocatoria estuvo Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex, que celebró el triunfo de su novio Sergio Álvarez, y Cayetano Martínez de Irujo, ajeno a los rumores que estos días hablan de una posible boda de su madre, la Duquesa de Alba. Ambos midieron sus habilidades con los asistentes aunque no se subieron en esta ocasión al podium. Se pudo ver también, aunque esta vez sin su mujer que le acompaña habitualmente, a Jesús Garmendia Echevarría, marido de la soprano Ainhoa Arteta.

Más sobre: