Caricias, besos, confidencias... Ibiza, testigo del amor de Boris Becker y Sharlely Kerssenberg

Al igual que el año pasado, la pareja ha elegido para disfrutar de sus vacaciones las cristalinas aguas de la isla balear

Boris Becker y Sharlely Kerssenberg, vacaciones en IbizaVER GALERÍA

 

Un año más, Ibiza se ha convertido en la isla perfecta para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Ya lo comprobaron los hermanos Casiraghi, Andrea y Pierre, días antes del enlace de su tío, Alberto de Mónaco con Charlene; después Paula Echevarría y David Bustamente eligieron la isla Pitiusa para celebrar su quinto aniversario de boda y este fin de semana, además de ver a Borja Thyssen paseando con su mujer, Blanca Cuesta, y su hijo mayor, Sacha, el ex tenista alemán, Boris Becker y su esposa, Sharlely Kerssenberg, se han dejado ver en uno de los locales más exclusivos de la isla, el Blue Marlin. Antes de iniciar sus vacaciones, Boris escribió el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Ibiza here we come...", es decir, "Ibiza, allá vamos".


Boris Becker y Sharlely Kerssenberg, vacaciones en IbizaVER GALERÍA



Al igual que el verano pasado, Boris y Sharlely han elegido como destino de vacaciones las cristalinas aguas de la isla balear. Y al igual que el año pasado, los grandes ausentes fueron el hijo de la pareja, Amadeus, y los tres hijos que el ex tenista tiene de anteriores relaciones. Boris es padre de Noah Gabriel y Elías Balthasar, de 16 y 10 años, respectivamente, fruto de su matrimonio con su primera esposa, Barbara Feltus, y de Anna, también de 10, que nació tras una fugaz relación con la rusa Angela Ermakova.

El ex tenista y Sharley se mostraron igual de enamorados que el primer día. El Blue Marlin Ibiza fue testigo de sus besos, caricias y continuas confidencias al oído. Boris y Sharley contrajeron matrimonio el 12 de junio de 2009. La noticia de su unión fue un tanto sorprendente ya que un año antes el ex tenista se había comprometido con la modelo alemana, Alessandra Meyer-Wölden, dieciséis años menor que él. Meses después de su boda, Boris y Sharley anunciaron que estaban esperando su primer hijo, Amadeus, al que Sharley llama cariñosamente ‘mini Boris’ por el gran parecido que guarda con su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar