Sacha Thyssen 'se lleva' a sus papás de paseo por Ibiza

Borja y Blanca disfrutaron de una divertida jornada con su pequeñoVER GALERÍA


Ibiza es uno de los destinos preferidos para disfrutar de las vacaciones de verano y aprovechar para descansar y recargar pilas después de un año de trabajo. Si hace unos días veíamos a Mar Flores con sus hijos o David Bustamante y Paula Echevarría celebrando su quinto aniversario de boda en la isla Pitiusa, este fin de semana han sido Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, los que nos han regalado sus imágenes más familiares con su hijo mayor, Sacha.

Los orgullosos papás pasearon por las calles de Ibiza con su pequeño, que el pasado mes de enero cumplió tres años, y demostraron que forman una familia muy unida y que están más enamorados que nunca. A pesar de que faltaba el 'peque' de la casa, Eric, Borja y Blanca disfrutaron de lo lindo jugando con Sacha, que se mostró muy sorprendido con los barcos más grandes y lujosos. Como todo un 'hombrecito', luciendo una camisa, vaqueros blancos y un pequeño bolso bandolera en el que sin duda llevaría sus juguetes preferidos, el primogénito de la pareja no dejó hacerle preguntas a su padre, que se deshizo en mimos y besos con su pequeño.


Tierna imagen de Borja Thyssen con su hijo mayor, SachaVER GALERÍA


Besos, abrazos, caricias... Aunque no perdieron de vista a su hijo ni un sólo segundo, la pareja también disfrutó de algunos románticos momentos en los que se dejaron llevar y mostraron su lado más personal. El pasado 24 de julio el hijo de la baronesa Thyssen celebró su 31º cumpleaños acompañado por la mujer de su vida y la madre de sus hijos, quien hace unas semanas confesaba en las páginas de la revista ¡Hola! que tiene muy claro que el suyo es un amor eterno, algo que ha quedado muy claro con estas tiernas instantáneas. "Borja lo es todo para mi. Es mi pasado, mi presente y mi futuro. Lo nuestro es para siempre", confesaba Blanca, y añadía: "Primero soñaba con encontrar a mi príncipe azul, y lo encontré; después, en formar una familia con él, y lo he conseguido. Hoy mis sueños están hechos de Borja, Sacha y Eric".

Esta semana los Thyssen-Cuesta vivirán uno de sus días más importantes ya que el próximo viernes, el pequeño Eric cumplirá su primer año de vida, y sin duda sus papás le organizarán una fiesta por todo lo alto en la que no faltarán sus familiares y amigos más cercanos.

Más sobre

Regístrate para comentar