María Francisca Perelló, dos estilos para un día de regatas en Mallorca

Durante estos días el príncipe Felipe y la infanta Cristina han estado entrenando a bordo de sus respectivas embarcaciones, el 'Hispano' y el 'Aifos', para participar en la 30º edición de la Copa del Rey

La novia de Rafa Nadal siempre acierta con sus 'looks'VER GALERÍA


A la espera de ver a la Familia Real al completo este fin de semana para comenzar sus vacaciones, durante estos días han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por Palma de Mallorca antes de que arranque de uno de los eventos del verano, la Copa del Rey Audi Mapfre. Una de las que más expectación ha causado es María Francisca Perelló, cuya presencia en la presentación de la 30º edición de la competición en el Real Club Náutico de Palma ha sido toda una sorpresa ya que nadie esperaba su visita. 

Aunque siempre intenta pasar desapercibida y prefiere mantenerse alejada de los medios, una vez más la novia de Rafa Nadal causó verdadera sensación con sus estilismos. Y es que si por algo destaca María Francisca, además de por su discrección y su apoyo incondicional al tenista español, es por su gusto a la hora de vestir. Looks sencillos y cómodos pero siempre acertados en cada ocasión, son algunas de sus señas de identidad que la han convertido en un referente para las jóvenes de hoy en día.

Muy sonriente, María Francisca, que forma parte del equipo de comunicación y eventos de Mapfre, apostó por unos vaqueros y una camiseta de color rosa para visitar el espacio de uno de los colaboradores de este año, la marca de zapatos y complementos Lottusse, mientras que para acudir a la presentación de la Copa del Rey de Vela, se decantó por una combinación más elegante en tonos blancos y 'beige': minifalda entallada, camiseta con cuello de barco, sandalias abotinadas, maxi bolso y gafas de sol. Un 'look 10' que combinó con un reloj blanco, unos sencillos pendientes y su melena rizada suelta.

Don Felipe ya ha comenzado sus entrenamientos a bordo del 'Hispano'VER GALERÍA


Sin duda, los más esperados son los miembros de la Familia Real española. Si hace unos días veíamos a la Reina con sus nietos Felipe y Victoria Federica, en Mallorca ahora ha sido el príncipe Felipe el que ha llegado a la isla para comenzar a entrenarse para las regatas. El hijo de los reyes competirá a partir del próximo lunes a bordo del "Hispano" y de nuevo ejercerá de patrón en el barco que arman Fernando León y Kiko Sánchez Luna.

Aunque el barco se preinscribió como CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), la intervención hace unos días de la entidad por parte del Estado ponía en duda su participación en la Copa. Por ello, el equipo de mantenimiento de la embarcación decidió quitar las pegatinas con los logotipos de la CAM y su presencia quedaba en el aire aunque al no contar con ningún patrocinio, aunque al final tomaron la decisión de participar y lo rebautizaron como 'Hispano'. "Estamos muy contentos de estar navegando en la Copa del Rey, el equipo está con mucha fuerza para competir y ganar", aseguraba Fernando León.


Hacía seis años que la hija de los Reyes no participaba en las regatasVER GALERÍA


Otra de las grandes protagonistas de esta edición es la infanta Cristina, que al igual que su hermano se ha estado entrenando durante estos días para estar lista para la competición, que empezará mañana. Este año será muy especial para la hija de los Reyes ya que hacía seis años que no participaba y por ello, durante este fin de semana se ha mostrado de lo más feliz y sonriente en su estreno al timón del "Aifos" mientras navegaba en aguas de la bahía de Palma. A falta del Rey, que está previsto que llegue mañana a la isla, y de la princesa de Asturias, el resto de la Familia Real se encuentra ya en el Palacio de Marivent y, durante este fin de semana previo a las competiciones oficiales de la regata, ha tenido oportunidad de disfrutar de algún paseo en el yate "Fortuna".

Más sobre: