Belén Esteban, desolada tras la muerte de su abuela paterna: 'Has sido muy importante para mi y te voy a echar de menos'

La copresentadora del programa 'Sálvame' anunció la triste noticia en su cuenta personal de Twitter

Belén atendió a los medios a su salida del tanatorio de San Isidro de MadridVER GALERÍA


"Es lo único que me queda mi padre y la quiero muchísimo". Con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas, Belén Esteban hacía estas declaraciones hace unos meses cuando su abuela paterna, Pilar de Diego, había pasado unos difíciles momentos después de permanecer ingresada en el hospital madrileño de Ramón y Cajal tras sufrir un ictus cerebral. Sin embargo, la vida le ha dado un nuevo revés a la copresentadora del programa Sálvame y a las 15:30 horas de este sábado doña Pilar fallecía rodeada de sus seres más queridos.

Rota de dolor, la propia Belén hacía pública la triste noticia en Twitter. "Te quiero abuela. Has sido muy importante para mi y te quiero abuela, te quiero y te voy a echar de menos", confesaba en su cuenta personal de la red social. De hecho, la copresentadora ya había utilizado el mismo medio para hacer partícipes a sus seguidores más incondicionales de los complicados momentos que estaba viviendo su familia: "Con mi abuelita que esta muy malita y me necesita. Quiero aprovechar de ella porque se va apagando".

Su marido, Fran Álvarez, no se ha separado de ella ni un solo momentoVER GALERÍA


Belén, que estuvo acompañada en todo momento por su familia y su marido, Fran Álvarez, vivió uno de los días más difíciles de su vida y pudimos verla de riguroso negro y muy afectada a su llegada al tanatorio de San Isidro de Madrid, donde dio el último adiós a su abuela. Sin embargo, la copresentadora quiso agradecer a todos los medios que acudieron a darle el pésame y recoger sus primeras declaraciones tras el fallecimiento de uno de sus seres más queridos. "Mis hermanos y yo no nos hemos separado de su lado, a mi ayer me dio una subida de azúcar. Ha muerto en paz y ya está con sus hijos que era lo que ella quería. Han sido cuatro meses muy duros pero ya está descansando. Estamos todos muy tristes porque era nuestra abuela y yo tenía una relación muy especial con ella. Lo único que os pido es un poco de respeto”, confesó.

Al conocer el fallecimiento de su abuela materna han sido muchos los que han querido mandar sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Su compañero en Sálvame, Luis Rollán, sólo ha tenido palabras de cariño para Belén y su familia: "Te quiero amiga, estamos contigo. Mi pensamiento y mi cariño para @BelenEsteban porque se lo importante que era su abuela para ella".

Más sobre

Regístrate para comentar