Primicia: Una renovada Marisa Jara tras su fugaz relación con José María Cano

La atractiva modelo, que se encontraba rodando una serie en Roma, ha regresado a España muy ilusionada

Su historia ha sido la de un amor fugaz que comenzó en mayo y apenas ha durado hasta el mes de julio. Según ha podido saber hola.com, Marisa Jara ha terminado su relación con Jose María Cano, un noviazgo que ya confirmamos hace unas semanas cuando se convirtieron en una de las parejas sorpresa del verano. Sin embargo, lo que surgió entre la atractiva modelo y el músico del grupo Mecano durante los meses que Marisa estuvo viviendo en Londres, no ha llegado a buen puerto y cada uno ha tomado caminos separados.

Marisa y José María comenzaron su relación después de que la modelo sevillana y Chente Gómez se separaran tras de un año y medio de matrimonio. A pesar de que en un primer momento su ruptura no fue del todo amigable, Marisa ha asegurado en más de una ocasión que mantienen una relación muy cordial.

A pesar de todo, Marisa Jara está viviendo un verano apasionante ya que tras regresar de Roma donde estaba rodando una serie de televisión, la modelo está muy ilusionada con una nueva relación que conoceremos en los próximos días. ¿Quién será el afortunado que ha conseguido conquistarla?

Más sobre: