Rosa Benito, sobre el accidente de Ortega Cano: 'Aunque me lo hubieran contado, no habría dejado Supervivientes'

Tras ganar la edición más vista de la historia del programa, la mujer de Amador Mohedano hizo sus primeras declaraciones sobre los duros momentos que atraviesa el ex torero

Tras regresar de Honduras y proclamarse ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’, todos esperaban las primeras declaraciones de la cuñada de Rocío Jurado respecto al accidente de Ortega Cano y sobre la decisión de su familia de no comunicárselo durante el programa.

Rosa Benito y Amador Mohedano en la fiesta de 'Supervivientes 2011'VER GALERÍA

Sus palabras no se hicieron esperar y tan sólo unas horas después de su llegada a España, Rosa Benito hablaba para las cámaras de ‘Salvame DeLuxe’, programa ‘hermano’ de la edición diaria en la que colaboradora: "Me enteré en el camerino, me quedé muerta. Yo tengo que decir que Amador respetó mi ilusión de estar en 'Supervivientes', que yo quizás no hubiera venido porque la salud de mi cuñado estaba en manos de los médicos y de Dios, y el que yo hubiera venido no habría conseguido nada. Entonces, estoy contenta de que no me lo hubiera dicho porque no sé la decisión que hubiera tomado, pero creo que el concurso no lo hubiera abandonado".

Tras estas palabras, Rosa también envió un mensaje a la familia de Carlos Parra, fallecido en el accidente, tranmitiéndoles su pésame: "Tengo que decir que una muerte es horrorosa y más cuando es en esas circunstancias tan críticas. Por supuesto, a su familia le doy mi más sentido pésame".


Rosa Benito asiste a la fiesta de 'Supervivientes 2011'VER GALERÍA

 

Al ser preguntada sobre si había hablado ya con Ortega Cano, Rosa comentó que todavía no había podido ponerse en contacto con el ex diestro, pero que lo haría en las próximas horas y que, por supuesto, iría a visitarle lo antes posible.
Durante la entrevista, la ganadora de la edición más vista de ‘Supervivientes’, quiso manifestar su felicidad y el buen estado de su relación con su familia y, en especial con su marido, Amador Mohedano, que en su visita sorpresa a Honduras le pidió que volvieran a casarse a su regreso a España: "Voy a tener una tercera boda y no tengo otro niño porque ya se me ha pasado el arroz". De hecho, uno de los momento más emotivos de la gala final del programa fue cuando su hijo pequeño, Amador, de 13 años apareció por sopresa lanzándose emocionado a los brazos de su madre mientras lloraba y le repetía lo mucho que la había echado de menos: "Te he echado mucho de menos mamá, para mí no eres una pesada".

Rosa se ha convertido en la ganadora de 'Supervivientes 2011', en una final sin precedentes en sus anteriores ediciones ya que las cuatro finalistas han sido mujeres, algo de lo que la colaboradora se siente muy satisfecha: "Me siento ganadora junto a mis compañeras. Es cierto que sólo hay un premio pero me siento muy orgullosa de que hayamos llegado cuatro mujeres a la final". Pero éste no ha sido el único dato novedoso de esta edición ya que la audiencia la ha convertido en la más vista de la historia del programa con una media del 38,8 por ciento de cuota de pantalla en su última emisión, con el minuto de oro a las 23:47h, que reunió a 5.870.000 espectadores frente al televisor (40,1 por ciento), y un espectacular pico del 71,9 por ciento de share, justo en el momento en que Rosa se proclamaba vencedora hacia las 2:29h de la madrugada.

Más sobre

Regístrate para comentar