Natalia Álvarez luce figura y sonrisa durante sus vacaciones en Ibiza

La ex mujer de Rafa Camino disfrutó de una jornada de playa y relax en compañía de un grupo de amigos

Natalia en las playas de la isla Pituisa con un 'look' a la últimaVER GALERÍA  


Este verano está siendo diferente para Natalia Álvarez ya que es el primero tras su separación de Rafa Camino. El pasado mes de marzo un juzgado de Madrid emitió la sentencia de divorcio que ponía fin a un matrimonio que comenzó en 2001 y fruto del cual nació su mayor regalo, su hijo Rafa, de siete años. Sin embargo, para desconectar del trabajo y la rutina del día a día, no hay nada como poner tierra de por medio y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

¿El destino elegido por la ex mujer del torero? Las aguas cristalinas de Ibiza donde hemos podido ver a una Natalia sonriente y divertida aprovechando de unos días de relax en compañía de un grupo de amigos. Con gafas y sombrero para protegerse del sol, lució su espectacular figura con un bikini metalizado que combinó con un 'look' de inspiración hippie con un minivestido negro y una cinta de pelo con una flor en tonos amarillos y marrones.
 

La ex mujer de Rafa Camino lució figura con un bikini metalizadoVER GALERÍA


Acompañada en todo momento por sus amigos, Natalia se dio un refrescante baño en el mar y después aprovechó para tomar el sol. Sin duda, el plan perfecto para recargar pilas y descansar antes de que comience la 'vuelta al cole' de su hijo y ella tenga que retomar el proyecto profesional con el que está muy ilusionada como ya confesó hace unas semanas en las páginas de la revista ¡Hola!. "Se trata de una agencia de comunicación, relaciones públicas y eventos. Yo estudié Dirección de Empresas y, cuando nos conocimos, estaba trabajando en Madrid. Hoy reconozco que dejar el trabajo fue el mayor error que cometí", aseguró.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más