A punto de cumplir su primer año de novios, Malena Costa afirma: 'Puyol y yo estamos bien, bien, muy bien'

La modelo Malena Costa ha hecho un pequeño parón en sus vacaciones para cumplir con un compromiso profesional de lo más divertido, por lo que podemos decir que en esta ocasión su trabajo se ha convertido en un hobby. La guapa mallorquina ha sido, junto a Julio Iglesias Jr., la embajadora de una nueva modalidad de fitness que está pegando muy fuerte al otro lado del charco y que ha sido bautizada como Zumba.

Muy morenita después de haberse escapado con su chico, el futbolista Carles Puyol, Malena no puedo ocultar el buen momento que está atravesando tanto en su trabajo como en su vida personal. “He estado en Ibiza, me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho, relax y otra vez al trabajo” confesaba la modelo.

nullVER GALERÍA



La joven, que salto a la fama gracias a su participación en el programa Supermodelo, continuará ahora con sus vacaciones, aunque esta vez lo hará en familia, ya que el Puyol ya se ha incorporado a los entrenamientos junto al Barça. “Carles no vendrá conmigo, él esta trabajando ya, yo también, pero aún tengo unos días para ir a Mallorca y ver a mi familia y luego de vuelta al trabajo” afirmaba Malena.

Con una faldita rosa y negra y una camiseta de los mismos colores en el que podía leerse el nombre de esta nueva modalidad que promete revolucionar los gimnasios españoles, la novia de Carles Puyol demostró ser una gran deportista y una gran amante de la música, ya que en esta nueva técnica de fitness deporte y música van de la mano.

VER GALERÍA



A Malena le gusta cuidarse y resultado de ello es esa impresionante figura que no pasa desapercibida para nadie y que este verano ha lucido en las playas de Ibiza junto a su chico en el primer verano que pasan juntos. La pareja ha demostrado tener mucha complicidad y a pesar de los rumores que han surgido en tono a una supuesta ruptura, la modelo afirma: "Estamos bien, bien, muy bien”.

La modelo y el futbolista del F.C. Barcelona comenzaron a salir en septiembre del año pasado y aunque intentaron mantenerlo en secreto, al mes siguiente decidieron hacer su relación pública acudiendo de la mano al estreno del espectáculo ‘Varekai’ del Circo del Sol en Barcelona.

Más sobre: