Entrevista y fotografías exclusivas en su casa de Madrid

Mónica Martín Luque nos anuncia su separación de Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar: 'Yo he dado el paso final para no seguir sufriendo los dos'

En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, la portada está ocupada hoy por una separación, la de Mónica Martín Luque y Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, quienes tras siete años casados han decidido poner fin a su matrimonio de “mutuo acuerdo”. Para aclarar las causas y los motivos que han llevado a tomar esta decisión, Mónica nos ha concedido en exclusiva una sincera entrevista en su casa de Madrid, en donde se refugia en estos duros momentos.

“Yo he dado el paso final para no seguir sufriendo los dos” confiesa Mónica, quien ha posado en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!. Luque, quien confiesa que ha sido una decisión muy dolorosa y meditada desgrana y aclara en esta extensa entrevista los motivos que les han llevado a este punto de su vida. “Uno de los motivos ha sido el deterioro de nuestro matrimonio por mi obsesión por el trabajo” admite Mónica, quien afirma haber luchado hasta el final por esta relación.

null



Pero además de esta exclusiva y profunda entrevista, en la edición de esta semana también podrá conocer de cerca los duros momentos que atraviesa la princesa Mette-Marit tras perder a un hermanastro en la tragedia de Noruega, acaecida el pasado viernes después de que Anders Behring Breivik, calificado por la policía de “fundamentalista cristiano” perpetrara un doble atentado en el que murieron 76 personas.

Dejando de lado esta triste tragedia, la portada de nuestra revista la completan un conjunto de mujeres de éxito. Nuria Fergó nos presenta, en exclusiva, a su hija Martina, quien vino al mundo el pasado 17 de julio en Palma de Mallorca. Y os contamos como pasan el verano Elena Tablada, Paula Echevarría, Marta Sánchez o Helen Lindes.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema