Mar Flores, de la diversión en familia al 'glamour' de la noche

La actriz, modelo y empresaria disfrutó de un día en familia con sus hijos Mauro y Beltrán y al atardecer lució figura en la presentación de la nueva colección de Chopard a la que acudieron Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta o la actriz María Adánez y su marido, David Murphy, entre otros

nullVER GALERÍA


Ser mamá a tiempo completo hoy en día no es una tarea fácil, sin embargo, cuando llegan las vacaciones de verano es el mejor momento para descansar, recargar pilas y disfrutar de la compañía de las personas más importantes de su vida. Como cada año, son muchos los rostros conocidos que escogen Ibiza como destino para desconectar de la monotonía y el ajetreo de la rutina y este fin de semana ha sido Mar Flores la que ha 'desembarcado' con su familia en la isla Pitiusa.

La actriz, modelo y empresaria aprovechó para disfrutar de una jornada en compañía de sus hijos, Mauro y Beltrán, y visitaron algunos puestos y mercadillos en los que los pequeños se mostraron de lo más curiosos. Cámara en mano y luciendo un 'look' a la última con shorts blancos, gafas de sol y mallorquinas, Mar inmortalizó algunos de los momentos más especiales del día sin perder de vista a sus hijos, que ya son unos 'hombrecitos'.
 

  nullVER GALERÍA


Al caer el sol, la actriz y modelo dejó a un lado su papel de mamá 'todoterreno' y deslumbró junto a su marido, Javier Merino, a su llegada al Club Restaurante Cabaret LIO de Ibiza para asistir a la presentación de la nueva colección de joyas y relojes de Chopard. Demostrando una vez más lo rápido que se ha recuperado del embarazo de sus mellizos Bruno y Darío, que nacieron a finales de marzo, Mar lució su estilizada figura con un minivestido de lentejuelas de color salmón y sugerente escote, sandalias plateadas y cartera de mano de color aguamarina.


nullVER GALERÍA


Al evento que estuvo organizado por Carlos Martorell, blogger de hola.com, tampoco faltaron otros rostros conocidos como Borja Thyssen, que acudió con su mujer Blanca Cuesta; Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi; María Adánez y su marido, David Murphy, al que dio el 'sí, quiero' el verano pasado en una original boda en Menorca; el ex piloto Ángel Nieto; el director Bigas Luna; la diseñadora Rosa Clará; Carles Sans, integrante de 'Tricicle'; y Fernando Martínez de Irujo, entre otros.

Más sobre: